Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Betty Boop. De Vuelta a los Años 20

Seis meses después del anuncio por parte de Funko de las primeras figuras dedicadas a Betty Boop vuelvo para presentaros algunas pocas más. Una figura Rock Candy y dos nuevas figuras Pop! se pondrán a la venta en los próximos meses decidas a la chica sexy y algo ingenua creada por Grim Natwick en los años 20.

En la entrada que escribí en su momento dedicada a la llegada del personaje a Funko, y que podéis darle un repaso pulsando aquí, os presente la primera serie de figuras Pop! que Funko nos tenia preparadas y que consistía en una figura regular y un par de exclusivas.

Este invierno vuelven a ofrecernos tres nuevas representaciones. Como primera aparición en la línea Rock Candy la veremos en su icónico vestido rojo, mano en la cadera, lista para entretenernos o fastidiarnos según su estado de ánimo. La podréis encontrar en tiendas de manera regular el diciembre.

Betty Boop™ Rock Candy and Pop!

Dos nuevas versiones de la perfecta la chica flapper en forma de figura Pop! se sumarán a las ya existentes. La primera la representará como enfermera, estetoscopio incluido, y se pondrá a la venta también en diciembre y la segunda preparada para unas vacaciones de lo más románticas con una ramo de rosas y una caja de bombones en forma de corazón. Para esta última tendremos que esperar hasta el mes de enero de 2019 para adquirirla.

Estas dos figuras Pop! se situarán dentro de la línea “Animation” y con los nuevos 524 y 552 respectivamente.

Comparte si te ha gustado:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *