Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Capitana Marvel llega a lo grande al universo Funko

Capitana Marvel será la próxima heroína de los cómics Marvel llevada a la pantalla grande dentro del Universo Cinematografico Marvel. Basada en el personaje de Carol Danvers aka Capitana Marvel. será la vigesimoprimera película UCM. Aún tenemos que esperar hasta el próximo mes de marzo para verla pero un par de meses antes, en enero, Funko pondrá a la venta todo le merchandasing inicial que tiene preparado, y no es poco.

Antes de seguir advertiros que el contenido de la entrada, bueno las imágenes, contiene spoilers así que vosotros dedicís si continuáis leyendo.

El personaje de Carol Danvers, fue creado en 1968 y apareció por primera vez en ‘Marvel Super-Heroes #13’ como Captain Mar-Vell, una alienígena enviada para estudiar el planeta Tierra bajo la identidad de una agente de seguridad americana. Sus poderes provienen de la fusión de su ADN humano con genes de la raza alienígena conocida como Kree. Finalmente, en 2012, Carol Danvers recibió el nombre de Captaina Marvel.

En lo que respecta a la versión cinematográfica la película está escrita y dirigida por Anna Bode y Ryan Fleck con la oscarizada Brie Larson en el papel titular, junto a Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Clark Gregg y Jude Law entre otros.

La historia se situada en la década de los 90, y sigue a Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, que se convierte en la Capitana Marvel, uno de los héroes más poderosos de la galaxia, y se une a Fuerza Estelar, un equipo militar de élite Kree, antes de regresar a casa con nuevas preguntas sobre su pasado e identidad cuando la Tierra está atrapada en el centro de un conflicto intergaláctico entre dos mundos alienígenas, los Kree y los Skrull.

Funko nos tiene preparadas bastantes cosillas como las indispensables figuras Pop!, Ride incluido, así como Dorbz, Pop! Keychains (llaveros) y una caja de Pop! Pen Toppers (bolígrafos con pequeñas figuras Pop! en un extremo).

Como figuras Pop! recibiremos un total de 15 repartidas entre 8 figuras regulares, 6 exclusivas y un Pop! Ride.

Vamos primero con las regulares. No podría faltar la propia Capitana Marvel que llegará con versión “Chase” incluida en la que llevará su casco. Además de Vars, que por lo que parece es el nombre de la Capitana con el traje verde visto en las imágenes filtradas de la película. Nick Furia con ambos ojos totalmente funcionales, el Comandante Estelar, que es un oficial militar de Kree, el comandante Skull llamado Talos, el gato alienigena mascota de la Capitana llamado Goose en la película (Chewie en los comics) y Maria Rambeau, que en los cómics es la madre de la superheroína Monica Rambeau, completarán las figuras regulares.

Como figura Pop! Ride veremos a Carol Danvers en su moto lista para salvar el mundo.

Pop! Ride Carol Danvers

Entre las 6 exclusivas encontraremos a la Capitana Marvel volando y solo disponible en tiendas de la cadena Target, de nuevo otra figura de la Capitana que será exclusiva Walmart, ahora haciendo uso de sus poderes y que ademas brillará en la oscuridad, a Vers con casco, exclusiva de la cadena de tiendas especializada en videojuegos GameStop, a Goose con acabado “Flocked“, solo disponible en tiendas BoxLunch, a Carol Danvers como exclusiva FYE y otra versión de la Capitana Marvel esta con su chaqueta de piloto y que llegará como exclusiva Hot Topic.

Cambiamos de línea y pasamos a las figuras Dobrz, de ella solo 3 figuras llegarán en un inicio.
Capitana Marvel, su querida mascota Goose y Vers han sido los personajes escogido. En el caso de Vers llegará como exclusiva únicamente disponible en la Funko Shop, la propia tienda on-line de Funko.

Pop! Keychain o llaveros llegarán cuatro de las figuras Pop! regulares encogidas a tamaño más portable como llavero. Capitana Marvel, sin y con casco, el gato Goose y Vars colgarán de tus llaves. De nuevo en el caso de Vars tendrás que adquirirla como exclusiva, en esta ocasión compartida entre BoxLunch y Hot Topic.

Por último en la caja de Pop! Pen Toppers encontraremos 3 bolígrafos diferentes y en sus extremos una figura de la Capitana con casco, sin casco y del gato alienigena Goose..

Captain Marvel Pop! Pen Toppers

Hasta aquí lo anunciado hoy, mucho como veis, pero conociendo a Funko esto es solo el inicio y aún nos queda muchas más sorpresas por ver dedicadas a la primera heroína que recibe película propia en el Universo Cinematográfico Marvel.

Comparte si te ha gustado:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *