Pulsa "Enter" para saltar al contenido

De vuelta a la infancia. De vuelta al Nickelodeon de los 90

Este mismo mes de noviembre Funko nos llevará de vuelta a los años 90 ofreciéndonos una nueva serie de figuras Pop! y un Dorbz dedicadas a las series de animación que en dicha década emitía Nickelodeon, el canal de televisión por suscripción infantil y juvenil estadounidense. Con el tiempo se han convertido en pequeños clásicos de la animación y la cultura Pop! y ya con varias series de figuras Funko a la venta este otoño veremos aumentada la presencia en le universo de figuras de vinilo de algunas de sus series, concretamente de “Rugrats”, The Wild Thornberrys (“Los Thornberrys” en España”) y Hey Arnold! o ¡Oye, Arnold! como la conocemos por aquí.

Si creciste en los años 90, sabes que no había mejor manera pasar la tarde que con los shows de Nickelodeon. Ahora tu podrás verlos acompañados de algunos de tus personajes favoritos

Dentro de la línea de figuras Dorbz encontraremos a Chuckie, Tommy y Angelica de “Rugrats”, todas ellas como exclusivas de la Funko Shop, la propia tienda on-line de Funko.

Ya como figuras Pop! y de la misma serie encontraremos al adorable Spike y a la mandona Angélica . Desde “Hey Arnold”  llegará Gerald Johanssen, y Eliza, Nigel y Donnie por parte de la serie “The Wild Thornberrys”.

Exclusivas habrán como suele ser habitualmente, dos en esta ocasión y ambas de la serie “Hey Arnold!”. Busca a Arnold y Gerald como frutas solo en tiendas de la cadena GameStop.

Este noviembre en tiendas y situadas entre los números 506, 507 y 509 por una lado y 519 al 523, ambos inclusive, por otro. Todos incluidos en línea “Animation” de las figuras Pop!.

Comparte si te ha gustado:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *