Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Dirty Dancing. No Permitas que Nadie Arrincone estos Pop!s

La historia del profesor de baile y una adolescente al ritmo de la música venciendo las dificultades familiares que pudimos ver en el clásico del cine “Dirty Dancing” llega por fin al universo de figuras Funko. Muchas películas de la historia del cine ya figuran en el pero esta especialmente estaba, quizás junto con “Titanic”, entre las más deseadas. Dos únicas figuras Pop! más un, prescindible, pack exclusivo se pondrán a la venta en el mes de diciembre.

En 1987 se estrenaba en Estados Unidos, aquí aún tuvimos que esperar un año, Dirty Dancing, una película por la que nadie daba un duro en un principio pero que pasó a convertirse en un enorme éxito de taquilla y un clásico del cine romántico, musical y adolescente por sus números de baile y una banda sonora repleta de temazos inolvidables que fue una de las más vendidas de la historia. Aún recuerdo pasar semanas y semanas por un cine cerca de mi casa y verla incansable en la cartelera.

La trama de Dirty Dancing es bastante simple, en el verano de 1963, Frances “Baby” Houseman, una joven de diecisiete años, se encuentra pasando unas aburridas vacaciones junto a su familia en las montañas de Catskill, Nueva York. Durante una fiesta en el hotel, se topa con el sexy profesor de baile de dudosa reputación, Johnny Castle. Baby, además de aprender unos cuantos pasos de baile, cambiará su vida para siempre y vivirá un inolvidable historia de amor.

Patrick Swayze y Jennifer Grey, la pareja protagonista, alcanzaron la fama con esta película dirigida por Emile Ardolino y que con un presupuesto de seis millones de dólares, acabó recaudando 214 en todo el mundo.

Para los amantes del baile, los fanáticos de las películas de los 80 y los rebeldes Funko nos ha preparado las figuras de los respectivos protagonistas Baby y Johnny ambos dispuestos a bailar un mambo, el cha-cha, el tango, la salsa o lo que se les ponga por delante.

La exclusiva a la que me refería al inicio se podrá encontrar en tiendas de la cadena americana Target y juntará en una sola caja ambas figuras regulares, sin añadir nada nuevo ni especial. Solo imprescindible si eres completista.

Baby and Johnny Pop! two-pack is also available as a Target

Las figuras regulares se situaran en la linea “Movies” con los números 696 y 697 respectivamente.

Figuras que no pueden faltar en vuestra colección si sois amantes del séptimo arte y del cine musical concretamente. Seguro que nadie dejará estos Pop! arrinconados…

Comparte si te ha gustado:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *