Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Exclusivas Funko para la DesignerCon 2018

Durante los días 16 y 18 de noviembre se celebrará en Anaheim, una ciudad ubicada en el condado de Orange, en el estado estadounidense de California la DesignerCon, una convención que abarca todo lo referente al mundo del diseño. Funko, que como sabéis no se salta una convención donde ofrecer sus productos y exclusivas hará acto de presencia en esta edición de 2018 y lo hará bien cargada. Con el nombre de “Saturday Morning” (Sábado por la mañana) nos ha preparado una selección de sus productos relacionados con dicho momento de la semana.

Como siempre, y antes de mostraros las exclusivas, os pongo situo en contexto y os cuento que la Designer Con fue fundada en 2006 con el nombre de Vinyl Toy Network. La muestra fue creada para reunir a artistas, fabricantes, distribuidores y minoristas en el mercado de las figuras de juguetes de vinilo / coleccionables. El primer evento fue en una sala de reuniones de 1,100 pies cuadrados en el Centro de Convenciones de Pasadena y ahora se ha convertido en más de 300,000 pies cuadrados con más de 500 proveedores, espectáculos artísticos y personalizados, demostraciones en vivo y mucho más. DesignerCon ahora incorpora todo lo referente al mundo del diseño, incluyendo prendas de vestir, felpa, impresión, escultura, juguetes de diseño y arte que va desde lo fino a lo urbano. El espectáculo fue fundado y aún está dirigido por compañías que también son proveedores, por lo que se esfuerzan en brindar un ambiente divertido, seguro y cómodo para que los fanáticos, artistas y proveedores se reúnan. La DesignerCon ofrece espectáculos cada vez más grandes y mejores a través del apoyo continuo de los proveedores y asistentes.

Funko debutará el sábado por la mañana, de nuevo haciendo referencia al “Saturday Morning”, en un stand experimental que se centra en los cereales FunkO, los dibujos animados clásicos y, lo más importante, la diversión.

La alineación de cereales FunkO’s exclusivos de DesignerCon incluyen a Freddy Funko, Marvin the Martian, Skeletor, Red Power Ranger, Rugrats, Hong Kong Phooey, Amazing Carlos y una colaboración muy especial con Be@rbrick, unas figuras coleccionables diseñadas y producidas por la compañía japonesa MediCom Toy Incorporated.

En el espíritu del sábado por la mañana también estará presente en el stand de Funko en forma de camisetas. Estas llegarán en un packaging simulando una caja de cereales e incluirá a Quisp, Count Chocula, Lucky Charms y Cap’n Crunch, todos ellos conocidos “Ad Icons”, y a The Jetsons, The Flintstones y Masters of the Universe.

Que mejor forma para comerse unos cereales FunkO’s que en un bowl con cuchara a juego de Freddy Funko, Hong Kong Phooey, Rugrats, Skeletor y Marvin Martian. Los cinco debutarán en DesignerCon y estarán ampliamente disponibles a finales de este año.

Ojala tuviéramos cosas así por nuestras tierras, pero por el momento tendremos que conformarnos con ver como los americanos disfrutan de ellas mientras el resto de mortales nos comemos las uñas de pura envidia.

Comparte si te ha gustado:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *