Fantasia Movie Moment Pop!, Pop! Keychain y Loungefly

Fantasia Pop! and Loungefly
Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información

Lo obra maestra atemporal venerada por su estilo de arte vibrante, viñetas animadas memorables y orquestaciones musicales exquisitas, Fantasía de Disney llega a Funko en forma de un espectacular Movie Moment Funko Pop!, un no menos fantástico llavero y varios productos Loungefly.

El próximo día 27 de noviembre llegara en forma de exclusiva temporal a tiendas y web de la cadena BoxLunch americana el Movie Moments “Disney Fantasia Sorcerer Mickey” para ya en 2019 llegar al resto de tiendas de forma regular. Un clásico momento de Fantasía ahora en tu estantería para tu regocijo.

Funko Pop! Movie Moments Disney Fantasia Sorcerer Mickey

Además, también en tiendas BoxLunch, encontraremos una mini mochila con impresión de personajes del mundo Fantasía, un tarjetero con una bonita escena de la película y un conjunto de llaveros y pins exclusivos Fantasía diseñados por Loungefly.

Para acabar llegará en forma de exclusiva compartida entre BoxLunch y Hot Topic un Pop! Keychain (llavero) de Mickey como mago.

Deja un comentario