FLCL. De OVA a Pop!s

Pop! Animation: FLCL

FLCL, es una producción animada destinada al consumo en vídeo (OVAs) y en forma de miniserie de 6 capítulos escritas por Yōji Enokido, dirigidas por Kazuya Tsurumak en 2000. Ese mismo año llego en versión Manga y en 2018 lo hizo como Anime producido por Adult Swim. Este mismo mes de diciembre, antes de acabar el año, lo veremos llegar al universo de figuras Funko Pop! con una primera serie de 4 vinilos.

El protagonista de esta serie corta, pero muy intensa, llena de acción, parodias de otros animes, humor y diálogos complejos es Naota Nandaba, un chico bastante maduro para su edad, admirador de su hermano mayor, Tasuku que ha ido a Estados Unidos a jugar a béisbol.

Naota se encuentra aburrido y atrapado en la cotidianidad de la vida y acompañando a la solitaria novia de su hermano llamada Mamimi Samemija.  Vive en el tranquilo pueblo ficticio de Mabase, donde se encuentra una enorme fábrica llamada Medical Mechanica. Pero un día todo cambia cuando es atropellado accidentalmente por una extraña chica lo que le provoca que le salga un enorme chichón. A partir de ese momento, su vida tiene un giro de 180° y comienzan a suceder extrañas cosas alrededor de él. La chica, que se hace llamar Haruko Haruhara, se va a vivir con ellos de buenas a primeras, le salen cosas extrañas de la cabeza, como orejas de gato y gatillos de revolver que tiene que ocultar a sus amigos, es tragado por robots y termina envuelto en una pelea entre Haruko y Medical Mecánica por conseguir a Atomsk, el rey pirata capaz de robar planetas enteros.

Este invierno podremos viajar a la ciudad de Mabase con las figuras Pop! del propio Naota y Haruko Haruhara, además de las de Canti, un robot que proviene de Medical Mechanica de carácter tímido, como el de un joven adolescente y Mamimi, la novia de 17 años del hermano de Naota acompañada de su gato negro, Ta-kun.

Estas 4 figuras dedicadas a FLCL se situarán dentro de la línea «Animation» y entre los números comprendidos entre el 457 y el 459, ambos inclusive.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información