Harry Potter. Packs Vynl, Escenas y figuras Pop! este noviembre

Harry Potter Vynl., Movie Moment and Pop!

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.

¡Entendido! - Más información

Fans del universo de Harry Potter y de las figuras Funko, se avecinan tiempos difíciles para vuestros bolsillos. Nada menos que 15 nuevas figuras Pop!, de las cuales 6 serán exclusivas, y 2 packs de figuras de la linea Vynl se pondrán a la venta este mismo mes de noviembre dedicadas a los personajes creados por J.K. Rowling. No me enrollo más, poco hay que contar que no sepáis sobre Harry Potter así que, sin más dilación, vamos a lo que nos interesa, conocer las figuras.

Empezando con las figuras correspondientes a la línea emblema de Funko, la conocida como Pop!, en ella podremos rememorar la partida de ajedrez vista en «Harry Potter y la piedra filosofal» con un «Movie Moment» en el que veremos a Ron sobre la figura del caballo.

Los hechizos y pociones de Hermione Granger no suelen salir mal, pero quién puede olvidar cuando accidentalmente le agregó un pelo de gato a su poción de Polyjuice, convirtiéndola parcialmente en un gato en «Harry Potter y la Cámara de los Secretos». Así la veremos también como figura Pop!

También rememoraremos cuando Ron Weasley recibió una carta vociferadora de su madre y, comprensiblemente, era reacio a abrirla. Podremos poner en nuestras estanterías a Harry recuperándose tras caerse de su escoba, a Dobby chasqueando los dedos revelando su magia, a Sirius Black evadiéndose de los dementores en su forma de Animago, al Barón Sanguinario, que será una adición fantasmal a tu colección, a Hedwig, listo para llevar tu correo y a una nueva figura de Rubeus Hagrid, manteniendo su tamaño de 6″ y llevando la tarta de cumpleaños de «Harry Potter y la piedra filosofal».

En cuento a exclusivas como os comentaba al inicio llegarán 6, Harry Potter en el anden 9 ¾ lo hará como exclusiva BoxLunch y en forma de «Movie Moment». Las tiendas Books-A-Million recibirán una exclusiva de Seamus Finnigan y otra de Minerva McGonagall. Una nueva figura de Ron Weasley, ahora con el sombrero seleccionador, llegará como exclusiva Barnes & Noble. Gamestop recibirá una versión con acabado «Flocked » de Hedwing y por último la cadena de tiendas Hot Topic pondrá a la venta una exclusiva de Hermione Granger.

Dejamos de línea Pop! y pasamos a la Vynl, Lord Voldemort y su más leal mortífago, Bellatrix Lestrange, conformarán uno de los packs. En el segundo encontraremos a Dobby junto a Harry Potter representando el momento en el que este último se rompe su brazo en un partido de Quidditch.

Un invierno duro para los que coleccionéis figuras de Harry Potter, muchos y además casi ya mismo en tiendas. Si queréis un consejo, id primero a por las exclusivas, para las regulares siempre hay más tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *