Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Jem y los Hologramas. Showtime, Synergy!

Las figuras Funko Pop! se llenan de música de los años 80, su moda, estética y cultura juvenil con la serie de figuras que Funko nos tiene preparada basada en la serie de dibujos animados “Jem y los Hologramas”.

“Jem y los Hologramas”, “Jem and The Holograms” en el original, es una serie animada creada en 1985 en Estados Unidos que se movía dentro de la aventura, la acción, el romance y la música rock, La serie fue creada con la idea de que sirviera para vender una nueva línea de muñecas realizadas por Hasbro. Después de 65 episodios emitidos durante 3 años de éxito y de una caída en la venta de las muñecas, la serie fue cancelada en el año 1988.
En 2015, el director de cine Jon M. Chu dirigió una nueva película de acción real basada en las muñecas de Hasbro: Jem y los Hologramas.

La historia de la serie transcurre en Los Ángeles, EE. UU. Allí vive Jerrica Benton y su hermana menor Kimber. Después de la inesperada muerte de su padre Emmett, un filántropo e inventor y dueño de Starlight Music, un sello discográfico de gran prestigio en el país, Jerrica tendrá que tomar las riendas de la empresa para salvar el patrimonio de su padre, que está siendo amenazado por el corrupto, sin escrúpulos y que fuera asistente de Emmett, Eric Raymond que ahora intenta quedarse con Starlight Music y hacerse millonario con un nuevo grupo musical llamado “The Misfits”, formado por tres jovencitas muy audaces y desenfadadas: Pizzazz, Roxy y Stormer.

Jerrica, junto a sus amigas Aja y Shana y su hermana Kimber, también tendrán que salvar el orfanato para niñas Starlight House, que su padre mantenía con las ganancias de la compañía musical.

Una noche, Jerrica recibe un regalo que su padre le tenía reservado antes de morir, un par de pendientes en forma de estrellas que esconden un mágico secreto. Nada más ponérselos, aparece ante ella una mujer holográfica que la conduce junto a sus amigas hasta la bodega de un auto cine abandonado, donde se oculta la computadora central llamada Synergy capaz de generar hologramas realistas, cambiar la forma de los objetos y crear imágenes mágicas, artísticas e irreales. Jerrica comprende al momento que su padre le ha dejado el más poderoso y peligroso artefacto de multimedia jamás creado. La bodega también guarda gran cantidad de ropa, decenas de instrumentos musicales e incluso un coche.

Jerrica y sus amigas deciden utilizar a Synergy para recuperar Starlight Music convirtiéndose ellas mismas en un grupo musical capaz de destruir el éxito de Eric Raymond y sus Misfits.

Funko ha tomado a dos de los personajes de la serie y los ha llevado a vinilo. No podía faltar la protagonista, Jerrica “Jem” Benton. Cantante y mánager de Jem and the Holograms y jefa del orfanato Starlight House. Utilizando el poder de Synergy, Jerrica se transforma en Jem al tocarse sus pendientes en forma de estrella. El segundo personaje escogido por Funko ha sido Phyllis “Pizzazz” Gabor. Cantante del grupo The Misfits, Pizzazz es la arquetípica niña rica.

Escueta serie la que nos presenta Funko como entrada al mundo de Jem, esperemos que en un futuro crezca aunque sea con las típicas exclusivas o una nueva serie más adelante si las ventas de esta acompañan.

Estas dos figuras se sitúan en la línea “Animation” y llevaran los números 479 y 480 respectivamente.

Comparte si te ha gustado:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *