Pulsa "Enter" para saltar al contenido

La Casa de Papel. El Atraco del Siglo hecho Pop!

Por primera vez una producción española llega a Funko. Nada menos que la serie de la plataforma Netflix “La Casa de Papel” recibirá su primera serie de figuras Funko Pop! y lo hará este mismo mes de noviembre.

“La Casa de Papel”, conocida internacionalmente con el titulo de “Money Heist”, se ha convertido por méritos propios en la serie de habla no inglesa más vista nunca en la plataforma. Es una serie de televisión española creada por Álex Pina y producida por Atresmedia en colaboración con Vancouver Media para Antena 3 y emitida de forma global por la plataforma de vídeo streaming, Netflix.

El argumento de la serie protagonizada por Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte, entre otros es el siguiente: “El Profesor”, un misterioso hombre, está planeando el mayor atraco a bancos de la historia y para ello recluta a un equipo de ocho personas con ciertas habilidades que no tienen nada que perder. Su objetivo es entrar en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre e imprimir 2400 millones de euros. Para llevar acabo el plan, el equipo necesita estar once días en la fábrica, durante los cuales tendrán que lidiar con las fuerzas de élite de la policía y 67 rehenes.

Este mismo mes de noviembre nosotros mismos podremos participar en el mayor robo bancario que el mundo haya visto con las figuras Pop! regulares del Profesor, el cerebro detrás de todo, Silene Oliveira, más conocida como Tokio, la principal protagonista, narradora de la serie y una ladrona fugitiva hasta que el profesor la reclutó para participar en su plan, Daniel Ramos o “Denver”, hijo un antiguo minero convertido en criminal llamado “Moscú”, que se une a él en el atraco y Andrés de Fonollosa Gonzalves “Berlín”, un ladrón de joyas y el segundo al mando del profesor. Estos dos últimos dispondrán de una versión “CHASE” cada uno y con un ratio de 1 de cada 6 figuras donde los veremos con la conocida máscara con la cara del pintor Dalí de la serie.

A la espera del estreno de la que será su tercera temporada podremos hacer la espera más liviana con este fantástica serie de figuras Pop! que se sitúa en la línea “Television” y entre los números comprendidos entre el 741 y el 744, ambos inclusive.

Comparte si te ha gustado:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *