Mary Poppins Returns. Supercalifragilisticexpialidocious.

Mary Poppins Returns - Rock Candy, Vynl., & Pop!

El próximo mes de diciembre llegará a las pantallas de cine la película «El regreso de Mary Poppins» («Mary Poppins Returns» en su versión original). Se trata de la secuela de la película de 1964 Mary Poppins y como dicha película será de género musical, fantasía y comedia, en esta ocasión dirigida por Rob Marshall y escrita por David Magee. Un mes antes de su estreno Funko pondrá a la venta la que será su aportación al merchandising de «El regreso de Mary Poppins». Tendremos figuras Pop!, Vynl y Rock Candy a partir de noviembre en tiendas.

«El regreso de Mary Poppins» tiene lugar 25 años después de la película de 1964, en ella veremos a Mary Poppins, la antigua niñera de Jane y Michael Banks, visitándolos de nuevo tras una gran tragedia familiar. Los hermanos Michael y Jane Banks, personajes a quienes conocimos como niños en la primera entrega, han crecido. Ahora viven juntos con los tres hijos de Michael y su sirvienta Ellen en Cherry Tree Lane.
Después de que el joven sufra una dramática pérdida personal, la mágica niñera Mary Poppins, interpretada en esta ocasión por la actriz Emily Blunt, volverá a entrar en las vidas de la familia Banks, junto al optimista farolero Jack (ahora interpretado por Lin-Manuel Miranda). Con el propósito de ayudar a que la familia re-descubra la alegría y la fantasía que falta en sus vidas, Mary Poppins utilizará sus habilidades mágicas únicas para llevarles a un nuevo mundo colorido lleno de personajes peculiares como su excéntrica prima Topsy (Meryl Streep).

5 serán las figuras Pop! que Funko pondrá a la venta en un inicio, una de ellas en forma de exclusiva.

El farolero Jack, compañero de canto y baile de Mary Poppin, y tres versiones deferentes de esta conformarán las figuras regulares. Una con su característico sombrero, paraguas y bolso, la segunda volando una cometa y una tercera con sus mejores ropas de Music Hall.

Como exclusiva veremos una cuarta versión de Mary Poppins lista para cantar, bailar y solo disponible en tiendas Hot Topic.

Mary Poppins Returns Hot Topic

Cambiando de linea nos vamos a las figuras Rock Candy, Mary Poppins de nuevo con su paraguas y bolso es la elegida para ser representada en esta más estilizada línea de figuras.

Mary Poppins Returns - Rock Candy

Por último el pack de figuras Vynl. Quien mejor Mary Poppins y su amigo farolero Jack para ir de la mano en un solo pack. Además este incluirá la posibilidad de descargar música gratuita (por tiempo limitado).

Mary Poppins Returns - Vynl

En diciembre veremos si esta continuación está a la altura de la entrega de 1964, mientras pasaremos el tiempo intentado conseguir las figuras que Funko nos ofrece y que por otra parte lucen fantásticas.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información