Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Nacho Libre. De Cocinero a Luchador

De nuevo una película ha sido el objetivo de uno de los anuncios de nuevas figuras por parte de Funko. Pocas, una única figura Pop!, más una versión “Chase” de esta, llegará a las tiendas el próximo enero dedicadas a la película dirigida por Jared Hess en 2016, “Nacho Libre”.


“Nacho Libre”, aquí conocida como “Súper Nacho”, es una comedia producida por Nickelodeon Movies que se basa ligeramente en la historia del Reverendo Sergio Gutiérrez Benítez, también conocido como “Fray Tormenta”, un cura católico mexicano que dedico 37 años de su vida a ser luchador enmascarado para el mantenimiento del orfanato que dirigía.

La película coge dicha historia y la adapta para contar la vida de Nacho (interpretado por el actor Jack Black), un hombre sin talento que se crió en un monasterio en México del que ahora es el cocinero pero en el que no acaba de encajar. Nacho quiere a los huérfanos para los que cocina, pero todo lo que hace sabe fatal. Según él, porque tiene una pésima materia prima. En su afán de cocinar algo mejor para los huérfanos y, de paso, impresionar a la preciosa hermana Encarnación, se le ocurre la idea de ganar dinero convirtiéndose en luchador de lucha libre y descubre que es para lo que ha nacido. Se une a un compañero poco convencional, Esqueleto, un hombre de extrema delgadez, y por primera vez siente que tiene un objetivo en la vida. Pero las monjas del monasterio están totalmente en contra de la lucha libre y a Nacho no le queda más remedio que llevar una doble vida. Esconde su identidad detrás de una máscara azul y se enfrenta a los luchadores más famosos de México, decidido a que los huérfanos vivan mejor.

En enero de 2019 podrás unirte a Ignacio “Nacho” en su  campaña para financiar el orfanato y llegar a la gloria como luchador con su versión como figura Pop!. Además de con la versión “Chase” de ella en la que lo veremos enmascarado.

Esta figura llegará a la línea “Movies” con el número 647.

Comparte si te ha gustado:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *