Nuevas exclusivas Dragon Ball y Dragon Ball Z

Exclusivas Dragon Ball

La cadena de tiendas especializada en videojuegos Gamestop acaba de poner a la venta a modo de reserva tres nuevas figuras exclusivas dedicadas al universo creado por Akira Toriyama, Dragon Ball.

Dos de ellas representarán personajes de Dragon Ball Z como son Gohan transformado en Super Saiyajin 2 y Goku en la tercera forma de Super Saiyan.

En la tercera figura veremos de nuevo a Goku, ahora como niño y sentado en su nube voladora.

Goku Funko Pop! 

Os dejo a continuación los enlaces a la web de Gamestop de las 3 figuras para quien quiera y pueda comprarlas desde ella, como ya sabéis la web no puede verse desde Europa sin usar un plugin o extensión del navegador que simule que navegamos desde EE.UU. La figura se pondrá a la venta oficialmente el día 5 de diciembre.

  • SS2 Gohan Funko Pop!
  • Young Goku Funko Pop!
  • SS3 Goku Funko Pop!

Por otra parte la buena noticias es que también se pueden reservar en la conocida web australiana Popcultcha, para los que no os importe si lleva pegatina o no, es la manera más fácil, simplemente pulsad aquí para acceder a la web.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información