Nuevas exclusivas Dragon Ball y Dragon Ball Z

Exclusivas Dragon Ball

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.

¡Entendido! - Más información

La cadena de tiendas especializada en videojuegos Gamestop acaba de poner a la venta a modo de reserva tres nuevas figuras exclusivas dedicadas al universo creado por Akira Toriyama, Dragon Ball.

Dos de ellas representarán personajes de Dragon Ball Z como son Gohan transformado en Super Saiyajin 2 y Goku en la tercera forma de Super Saiyan.

En la tercera figura veremos de nuevo a Goku, ahora como niño y sentado en su nube voladora.

Goku Funko Pop! 

Os dejo a continuación los enlaces a la web de Gamestop de las 3 figuras para quien quiera y pueda comprarlas desde ella, como ya sabéis la web no puede verse desde Europa sin usar un plugin o extensión del navegador que simule que navegamos desde EE.UU. La figura se pondrá a la venta oficialmente el día 5 de diciembre.

Por otra parte la buena noticias es que también se pueden reservar en la conocida web australiana Popcultcha, para los que no os importe si lleva pegatina o no, es la manera más fácil, simplemente pulsad aquí para acceder a la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *