Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Rick and Morty. Nueva serie Pop!, Llaveros, Peluches y más!

El científico loco, Rick y su fácilmente influenciable nieto, Morty siguen sumando figuras Funko. La serie del canal Adult Swim volverá a Funko este otoño / invierno con una nueva serie de figuras Pop!, Popcket Pop! Keychain (Llaveros), Action Figuras y Plushies (Peluches).

Profesor Rick, quien probablemente no debería pero le permiten enseñar, Slick Morty, con genial peinado, su manera de pensar y su expresión de “me vale” a todo, el generalmente subestimado Noob Noob,  conserje de Los Vindicadores, Beth Smith como la vimos en Froopyland , la guerrera sacerdotisa Keara y Unity, genio colectivo y antiguo amor de Rick Sánchez, son los 6 personajes que conformarán las figuras regulares de esta nueva serie de figuras Pop!.

Solo una exclusiva se pondrá a la venta por el momento con esta nueva serie, en ella veremos a Tiny Rick, una versión más joven de Rick, y solo se podrá adquirir en tiendas de la cadena americana BoxLunch.

Tiny Rick BoxLunch

Como Pop! Keychain tendremos la ocasión de colgar de nuestras llaves, o lo que queramos, a Noob Noob, Pickle Rick, Pickle Rick con su traje de rata y la siempre adorable Tinkles.

 

Una única figura Action Figure acompañara a esta nueva ola de figuras y en ella veremos a un bien armado, Pickle Rick.

Pickle Rick Action Figure

Por último la caja de peluches presentada incluirá a Birdperson, Lizard Morty, Noob Noob, Tinkles y Morty Jr.

Rick & Morty Plushies

Ya hay una buena cantidad de material Funko dedicado a Rick & Morty en el mercado y todo parece indicar que no van a bajar el ritmo. Bueno para los fans, malo para sus bolsillos.

Comparte si te ha gustado:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *