Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Scrubs. De Vuelta al Hospital Sagrado Corazón

“Scrubs” fue una serie de televisión estadounidense emitida por el canal NBC durante 9 temporadas. 182 capítulos se emitieron desde 2001 a 2010 y será en 2019, en enero concretamente, cuando Funko nos recuerde a sus personajes al devolverlos a la vida en forma de figuras Pop!.

“Scrubs” mezclaba varios géneros como la comedia dramática y el drama médico en forma de la clásica comedia de situación (sitcom) americana de 22″ de duración por capitulo.

El nombre de la misma viene del nombre de la indumentaria del personal sanitario de un hospital, ya que la serie trata sobre las vidas personales y profesionales de los trabajadores del hospital docente Sacred Heart (Sagrado Corazón).

La serie empieza con la llegada de un grupo de nuevos internos: John “J.D” Michael Dorian, Chris Turk y Elliot Reid. En su día a día en el hospital se cruzarán con otros personajes como el jefe de medicina Dr. Bob Kelso, el Dr. Perry Cox, que aunque demuestra desprecio hacia el nuevo grupo frecuentemente les ayudará y por último la enfermera Carla Espinosa.

La serie se caracteriza por sus personajes habladores, bromistas, con diálogos a ritmo rápido, surrealista, con imágenes que se presentan como ensoñaciones de los personajes principales y por estar rodada usando una sola cámara por escenas además de por no usar las típicas risas enlatadas.

Después de navidades, ya en enero de 2019 visitaremos el Hospital Sagrado Corazón con las figuras Pop! de J.D., protagonista y voz en off de la serie y Turk, su compañero de universidad y cirujano, el sarcástico Dr. Cox y la algo trastornada Elliot.

Las cuatro figuras se situarán el línea “Television” y entre los números 737 al 749, ambos inclusive.

Comparte si te ha gustado:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *