Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Star vs. the Forces of Evil. Desde Mewni a la Tierra

“Star vs. the Forces of Evil”, aquí conocida como “Star contra las fuerzas del mal”, es una serie de televisión producida por Disney Television Animation. A la espera de que llegue su cuarta temporada podremos matar el tiempo buscando y consiguiendo sus figuras Pop! cuya primera serie llegará el próximo mes de diciembre.

Estrenada en 2015 la serie cuenta la historia de Star Butterfly una la princesa adolescente del reino mágico de Mewni en otra dimensión, pero que lejos de ser el típico estereotipo de la dulce princesa mágica, Star disfruta metiéndose en problemas, involucrarse en peleas y luchar con monstruos por diversión. El día que cumple catorce años hereda de parte de su madre la varita mágica real, un artefacto de enorme poder que las mujeres de su familia han poseído por generaciones. Esto no hace mas que aumentar los problemas pese a las expectativas que su familia tenia por lo que sus padres deciden enviarla a nuestra dimensión para que entrene y se familiarice con los poderes de la varita. Una vez en la Tierra es matriculada en la secundaria de Echo Creek y albergada en casa de la familia Díaz en calidad de estudiante de intercambio.

Aquí conocerá a Marco Díaz, hijo de su familia de acogida y compañero de salón, quien se convertirá en su confidente, compañero de aventuras y un poco su conciencia; juntos continúan luchando contra villanos a lo largo de diferentes universos y en la secundaria, para proteger la varita mágica de Star, que aún debe aprender a manejar y al mismo tiempo que experimenta que tan diferente es la vida en la Tierra al mundo mágico medieval donde nació.

Este invierno podrás unirte a Star Butterfly, heredera del trono real del Reino de las Mariposas, mientras lucha contra el villano Ludo Avarius por el control de la varita mágica de Star con una serie de fiugras Pop! que los incluye junto con el siempre práctico y aliado incondicional, Marco Díaz, que un aun no siendo muy entusiasta sus habilidades de karate siempre son útiles, y el príncipe demonio del inframundo, Tom Lucitor, que aunque tiene algunos problemas de control de su temperamento siempre vela por Star.

No faltarán exclusivas, esta vez una sola, en ella veremos a Star en modo mariposa y que se podrá encontrar solamente en tiendas de la cadena americana Hot Topic.

Butterfly Mode Star Hot Topic

Esta serie se situará entre los números 501 al 505, ambos inclusive y dentro de la línea “Disney”.

Comparte si te ha gustado:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *