Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Tokyo Ghoul. Ghouls Alimentándose de Humanos

Hoy toca presentar las figuras Pop! que llegarán basadas en un conocido Manga/Anime, Tokyo Ghoul. La historia de Ken Kaneki llegará en forma de figuras de vinilo, cuatro concretamente, el próximo mes de diciembre.

Originalmente esta serie manga escrita e ilustrada por Sui Ishida se publico en la revista seinen Young Jump de forma semanal desde 2011 hasta 2014. Ese mismo año se recopilo en 14 volúmenes y se emitió su adaptación al anime por parte del Studio Pierrot. Dicha versión es la que la que Funko ha tomado como referencia para la realización de las figuras.

El anime de Tokyo Ghoul cuenta con dos temporadas de doce episodios cada uno y se trata de una producción de genero terror con violencia explícita y ambientación sobrenatural. La historia se sitúa en la ciudad de Tokio en ella mueren personas inocentes a manos de ghouls, seres misteriosos que se alimentan de humanos. El protagonista es Kaneki Ken, un joven corriente que sobrevive fortuitamente al ataque de una ghoul. Sin embargo, para salir adelante le trasplantaron los órganos de la ghoul de la que fue víctima. Por ello, su vida cambia radicalmente al convertirse en un híbrido entre humano y ghoul.

Funko incluirá en esta primera serie de figuras Pop! dedicada a Tokio Ghoul a cuatro de sus protagonistas. Medio-Kakuja Kaneki o lo que es lo mimos, el protagonista Kaneki Ken a medio mutar, Uta, también conocido como “Sin Cara” Artista de máscaras, un viejo amigo de Yomo e Itori y es parte de los ghouls conocidos como “Los payasos”, Rize, una ghoul de nivel S y Hideyoshi, el mejor amigo de Kaneki han sido los escogidos para representar a este anime.

Para alivio de vuestros bolsillos por el momento ninguna exclusiva.

Estas figuras estarán incluidas en la línea “Animation” y situadas entre los números 465 al 468, ambos inclusive.

Comparte si te ha gustado:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *