Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Yo y el mundo. Pop!s en la Adolescencia

“Boy Meets World”, “Yo y el mundo” en España, fue una serie de televisión estadounidense en tono de comedia emitida durante la década de los 90. Los que vivimos dicha época, y teníamos la misma edad que los protagonistas, seguimos recordándola como una de las mejores series de nuestra infancia. Cada uno de nosotros nos veíamos reflejados en el protagonista y la serie mostraba realmente como era la adolescencia, empezando desde los diez once años hasta los dieciocho. Funko nos hará recordad dicha parte de nuestras vidas con dos figuras Pop! que tiene preparadas para poner a la venta el próximo mes de diciembre.

Con un total de 158 episodios repartidos en siete temporadas la serie narra la vida diaria del joven Cory durante la difícil etapa de su adolescencia hasta su madurez. Su vida gira en torno a su familia, sus amigos y la escuela. Cory es un chico despreocupado al que solo le interesa pasárselo bien con su mejor amigo, Shawn. Pero cuando comienzan a sentir interés por las chicas que les rodean, las vidas de los dos amigos empiezan a cambiar, ya no importan ni los deportes ni jugar con videojuegos, ligar con chicas y convertirse en los chicos populares del instituto se convierte en su objetivo principal.

Junto a su familia y sus dos mejores amigos, Shawn y Topanga, Cory empezará a conocer el mundo y lo que significa madurar.

Veinte años después de su estreno Funko nos hace recordar esta entrañable sitcom con las dos figuras Pop! que pondrá a la venta. Los personajes escogidos han sido la pareja de amigos y quizás algo más formada por Cory y Topanga.

Estas dos figuras se situarán en los números 748 y 750 respectivamente, dentro de la línea “Television”.

Comparte si te ha gustado:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *