Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Ataque a los Titanes. Nueva serie de figuras Pop!

Antes de que finalice el año podremos llevarnos a casa una nueva serie de figuras Pop! basadas en los personajes del manga, y más y tarde anime, llamado “Shingeki no Kyojin”, conocida en inglés como “Attack on Titan” o por nuestras tierras “Ataque a los Titanes”. Este mismo mes de diciembre cinco figuras se unen a las ya existentes, todas regulares, en esta ocasión no hay que preocuparse de ninguna exclusiva.

Creado por Hajime Isayama fue publicado en forma de manga por primera vez en 2009 en la revista mensual Bessatsu Shōnen Magazine, por un total de 111 capítulos.

La historia gira en torno a Eren Jaeger y sus amigos de la infancia, Armin Arlert y Mikasa Ackerman, en un mundo ficticio en donde la población humana vive dentro de tres grandes muros para protegerse de unos seres gigantescos llamados Titanes. Un día, su hogar es atacado por el Titan más grande jamás visto, causando una brecha y permitiendo el paso al resto de los titanes quienes invaden la ciudad devorando a todos los humanos que puedan capturar, entre ellos la madre de Eren. Este junto a sus amigos decide unirse al ejercito jurando combatir a los titanes hasta destruirlos a todos.

En 2013 el manga fue adaptado a serie de anime del que hasta el momento se han emitido 2 temporadas y media, la media restante que completará la tercera se emitirá en 2019.

Funko nos invita unirnos de nuevo al Regimiento Scout en una misión para estudiar y, finalmente, derrotar a los Titans.
Es una peligrosa misión donde nos acompañará Erwin Smith, Comandante de la Legión de Reconocimiento que llegará sin uno de sus brazos que fue comido por un titán, Hange Zoë, la actual comandante del Cuerpo de Exploración, Ymir, también llamado Aurgelmir entre los gigantes, y que fuera fundador de la raza de los gigantes de la escarcha, Christa, una chica amable, angelical compañera de Eren, Mikasa y Armin y la actual reina de las murallas, cuyo nombre real es Historia Reiss, y finalmente Kenny, miembro de la Policía Militar Central, que completará la serie

La figuras dedicadas a “Ataque a los Titanes” ya son una buena cantidad y los seguidores del anime seguro lo agradecen. Por lo que respecta a estas cinco nuevas se situarán en la línea “Animation” entre los números 460 al 463, ambos inclusive.

Comparte si te ha gustado:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *