Avatar: la leyenda de Aang. El Último Maestro Aire

Pop! Animation: Avatar: The Last Airbender

El próximo enero Funko pondrá a la venta una amplia serie de figuras Pop! dedicadas a “Avatar: la leyenda de Aang”. Para su realización han partido como base de la serie animada producida por la cadena televisiva Nickelodeon. 

“Avatar: La Leyenda de Aang” fue una serie animada de 61 episodios, ganadora de un Premio Emmy, escrita y creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko. La serie se estrenó en 2005​ y finalizo con una película de televisión de 2 horas en 2008. La serie fue muy popular y recibió muy buenas críticas

Más tarde, en 2007, llegaría la película de acción real “The Last Airbender” (“Airbender: el último guerrero” en España) escrita, dirigida y producida por M. Night Shyamalan.

El 18 de septiembre del 2018 se anunció la unión de los creadores con Netflix para realizar una serie de acción real de “Avatar: la Leyenda de Aang” la cual comenzará a producirse en el 2019.

“Avatar: La Leyenda de Aang” transcurre en un mundo de gente principalmente asiática ambientado en la primera mitad del siglo XIX, donde predominan las artes marciales y la manipulación de los elementos en combinación con el misticismo oriental. La historia de sigue las aventuras de Aang, el más reciente sucesor de una larga línea de avatares, y sus amigos en un intento por salvar su místico mundo de la despiadada Nación del Fuego que busca conquistar a las demás naciones. Durante sus travesías son acechados insistentemente por el desterrado príncipe del fuego Zuko, cuyo objetivo es capturar al avatar para recuperar su honor.

La serie se presenta como si se tratara de una serie de libros, en donde cada episodio actúa como un “capítulo”, y cada temporada como un solo “libro”, los cuales se titulan por el elemento temático de la temporada.

Funko nos propone unirnos a Aang y su curioso e inteligente compañero lémur alado llamado Momo en su misión de terminar la Guerra de los Cien Años y traer la paz a la Nación del Fuego, las Tribus del Agua, el Reino de la Tierra y los nómadas del aire.

Katara, Sokka, Iroh, Appa y Toph y Zuko también estarán presente en la serie de figuras regulares.

Zuko llegará por partida doble, ya que dispondrá de versión “Chase” con un ratio de posibilidades de conseguirla de 1 de cada 6 figuras.

Exclusivas llegarán dos junto al lanzamiento de la serie, una de ellas con versión “Chase” incluida.

Aang en el air scooter y una versión “Chase” del mismo que brillará en la oscuridad estará disponible exclusivamente en tiendas Hot Topic.

Azula por su parte estará disponible a través del Funko Insider Club en tiendas GameStop.

Esta serie de figuras se situará en la linea “Animation” entre los números que van desde el 534 al 542, ambos inclusive. En enero en tiendas americanas y un mes después por aquí. Como siempre en Popinabox España ya podéis reservar las figuras regulares y además, si tenéis suerte, conseguir la versión “Chase“. Pulsad aquí para reservarlas.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información