Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Cómo entrenar a tu dragón. Nuevas figuras Pop!

“Cómo entrenar a tu dragón”, película de animación 3D basada libremente en la serie de libros de mismo nombre de la autora británica Cressida Cowell, vuelve a Funko este invierno. Para hacer más llevadera la espera hasta el estreno de la tercera parte de la saga, y que supuestamente pondrá fin a la misma en 2019, Funko pone a la venta cuatro nuevas figuras Pop! basados en los personajes de la vigesimosegunda película que realizada por Dreamworks Animation.

Estrenada en 2010, la película está ambientada en un mundo mítico de vikingos y los dragones salvajes y cuenta la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja en su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.

Funko ya ha dedicado figuras a esta película y de varias de sus lineas pero ahora nos ofrece 4 nuevas dentro de la linea Pop! repartidas entre 2 regulares y 2 exclusivas.

Como figuras regulares veremos a Toothless (“Desdentao” en España) y Light Fury (“Furia Luminosa”).

En lo que respecta a exclusivas veremos de nuevo a Furia Luminosa, ahora dentro de las “Diamond Collection”, una serie de figuras exclusivas cubiertas de purpurina y que solo se podrá adquirir en la propia tienda online de Funko, la Funko-Shop.

Light Fury Diamond Serie Funko-Shop

En la segunda exclusiva veremos de nuevo a Desdentao pero ahora con un tamaño más apropiado, 10″. Esta figura solo se podrá conseguir en tiendas de la cadena americana Target en EE.UU.

Toothless 10"

Las figuras regulares llegarán en enero a EE.UU, en febrero en Europa. Popinabox España ya las tiene en su web para reservar, pulsad aquí si estáis interesados en llevaros unos dragones a casa. Respecto a las exclusivas Funko informa que en breve estarán en tiendas, por lo que este mismo mes llegarán a EE.UU. De Europa no hay noticia, pero en Popcultcha ya está en stock la de 10″ de Toothless.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *