Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Dragon Ball y Dragon Ball Z. Nuevas figuras Pop! y Exclusivas

La presencia de Dragon Ball, el manga / anime escrito e ilustrado por Akira Toriyama, sigue creciendo a buen ritmo dentro de las figuras Funko Pop! y va a seguir haciéndolo un buen tiempo. Funko acaba de anunciar 14 figuras que llegarán en breve a tiendas. Repartidas entre 6 regulares y 8 exclusivas, gran parte de ellas dedicadas a su continuación que se encarga de relatar las aventuras de Goku en su edad adulta y que lleva por nombre Dragon Ball Z . Vamos a verlas.

Nuevos personajes y versiones de algún viejo conocido verán la luz del día en esta nueva serie. Yamcha junto a su inseparable y pequeño amigo Puar, King Kai (Kaito para nosotros) acompañado de su mascota Bubbles, Videl, la hija del campeón mundial de Artes Marciales Mr. Satán, una versión casual de Goku y los Androides 17 y 18 conformaran las figuras regulares.

Las ocho exclusivas estarán bastante repartidas entre 7 cadenas de tiendas y webs americanas. Algunas de ellas ya han salido a la venta, incluso están ya super agotadas, pero Funko ha aprovechado para incluir su anuncio oficial dentro de la presentación de esta nueva serie.

Como exclusiva GameStop veremos a Gohan, el primero de sus compañeros en alcanzar el estado de Super Saiyan 2 y con el que consigue un poder inmenso.

En tiendas Hot Topic podremos encontrar, de hecho ya está a la venta, a SSGSS Vegito

Jiren, también conocido como Jiren el Gris, será exclusiva de West Coast Toys.

Como exclusivas ya a la venta hace un tiempo nos presentan la versión con acabado “Flocked” del Dios de la Destrucción Beerus que fue exclusiva de la web Funimation y la del distribuidor AAA Anime que representaba a Vegito como Super Sayan.

Galactic Toys por su parte recibirá la figura de Gohan como Super Saiyan a modo de exclusiva. Esta ya se puede reservar en su web (envían a España), pulsad aquí si os interesa.

Goku como Super Sayan 3 llegará como exclusiva GameStop y una nueva versión del mismo pero en su etapa como niño y en su nube Kinton se podrá conseguir solamente en el Funko Insider Club también de GameStop.

Muy completa esta nueva serie, con personajes muy esperados que por fin podremos añadir a nuestras colecciones. Los números desde el 527 al 532 de la línea “Animation” corresponderán a las figuras regulares. Las exclusivas cubren huecos de la línea como los números 491, 492, 509, 514, 515, 516, 517 y 518.

Para los que no podáis con el ansia ya se pueden reservar en Popinabox España las figuras regulares. Pulsad aquí para acceder directamente.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *