Dragon Ball y Dragon Ball Z. Nuevas figuras Pop! y Exclusivas

Dragonball Z Pop!

La presencia de Dragon Ball, el manga / anime escrito e ilustrado por Akira Toriyama, sigue creciendo a buen ritmo dentro de las figuras Funko Pop! y va a seguir haciéndolo un buen tiempo. Funko acaba de anunciar 14 figuras que llegarán en breve a tiendas. Repartidas entre 6 regulares y 8 exclusivas, gran parte de ellas dedicadas a su continuación que se encarga de relatar las aventuras de Goku en su edad adulta y que lleva por nombre Dragon Ball Z . Vamos a verlas.

Nuevos personajes y versiones de algún viejo conocido verán la luz del día en esta nueva serie. Yamcha junto a su inseparable y pequeño amigo Puar, King Kai (Kaito para nosotros) acompañado de su mascota Bubbles, Videl, la hija del campeón mundial de Artes Marciales Mr. Satán, una versión casual de Goku y los Androides 17 y 18 conformaran las figuras regulares.

Las ocho exclusivas estarán bastante repartidas entre 7 cadenas de tiendas y webs americanas. Algunas de ellas ya han salido a la venta, incluso están ya super agotadas, pero Funko ha aprovechado para incluir su anuncio oficial dentro de la presentación de esta nueva serie.

Como exclusiva GameStop veremos a Gohan, el primero de sus compañeros en alcanzar el estado de Super Saiyan 2 y con el que consigue un poder inmenso.

En tiendas Hot Topic podremos encontrar, de hecho ya está a la venta, a SSGSS Vegito

Jiren, también conocido como Jiren el Gris, será exclusiva de West Coast Toys.

Como exclusivas ya a la venta hace un tiempo nos presentan la versión con acabado “Flocked” del Dios de la Destrucción Beerus que fue exclusiva de la web Funimation y la del distribuidor AAA Anime que representaba a Vegito como Super Sayan.

Galactic Toys por su parte recibirá la figura de Gohan como Super Saiyan a modo de exclusiva.

Goku como Super Sayan 3 llegará como exclusiva GameStop y una nueva versión del mismo pero en su etapa como niño y en su nube Kinton se podrá conseguir solamente en el Funko Insider Club también de GameStop.

Muy completa esta nueva serie, con personajes muy esperados que por fin podremos añadir a nuestras colecciones. Los números desde el 527 al 532 de la línea “Animation” corresponderán a las figuras regulares. Las exclusivas cubren huecos de la línea como los números 491, 492, 509, 514, 515, 516, 517 y 518.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información