Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El Gato Felix llega al Universo Funko con su Maletín Mágico

En esta entrada vamos a viajar hasta hace nada más y nada menos que la friolera de 100 años; momento en el que el Gato Felix, personaje de ficción creado por Otto Messmer o Pat Sullivan (actualmente todavía no se sabe quien de los dos es el creador verdadero), hizo su primera aparición en forma de dibujo animado.
Pocos personajes de dibujos animados han tenido una carrera tan larga como el Gato Felix o Felix el Gato, como más os guste. Su carrera se inició en 1919 con el cortometraje “Feline Follies” y durante el siglo próximo que ha transcurrido desde entonces, Felix el Gato ha experimentado innumerables
aventuras y ahora está listo para embarcarse en un nueva, la se ser figura Funko.

Su pelaje negro, ojos blancos, y amplia sonrisa, junto a las situaciones surrealistas en las que sus historias se presentaban, contribuyeron a hacer de Félix uno de los personajes animados más reconocibles del mundo. Félix fue el primer personaje de animación en alcanzar un nivel de popularidad tan grande como para atraer a los espectadores con el solo reclamo de su aparición en una película. Hoy en día su fama sigue gozando de buena salud y dispone de multitud de merchansing de todo tipo relacionado con el.

Funko ha tardado pero por fin se acuerda de este Gato nacido en la época del cine mudo y y pondrá a la venta este mismo mes de diciembre dos figuras de la línea Pop! dedicadas a el. Una regular y otra exclusiva. En la primera lo veremos con una amplia sonrisa y brazos abiertos y en la exclusiva con su maletín mágico y solo se podrá adquirir en la propia tienda on-line de Funko, la Funko-Shop.

Si os interesa la figura regular ya está disponible para reservar en Popinabox España. En Europa llegará como siempre un mes después que en EE.UU así que os la enviarán en enero. Recordad que Popinabox no cobra hasta que la reciba. Pulsad aquí para acceder directamente a la figura.

 

Comparte si te ha gustado:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *