Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Fortnite. Nueva serie de figuras Pop! y Pocket Pop! Keychain

No hace ni dos meses que Funko anunciaba oficialmente la adquisición de la licencia para distribuir figuras basadas en el popular videojuego Fortnite y ya nos presenta una nueva serie Pop! con 10 nuevas figuras y otros tantos Pocket Pop! Keychains (llaveros).

En breve podrás aumentar tu escuadrón con Pop!s de algunos de los atuendo más icónicos de Fortnite.

Desde Fortnite Battle Royale llegará Zoey, un skin de atuendo que se puede obtener como recompensa en el Nivel 47 de Battle Pass Season 4; Raven, atuendo legendario parte del conjunto de Nevermore y uno de los trajes masculinos más populares; Havoc, una skin que los suscriptores de Twitch Prime podrían reclamar antes del 9 de mayo de 2018 al vincular su cuenta de Epic Games con su cuenta de Twitch; Sparkle Specialist, otra skin recompensa, en esta ocasión pudo obtener en el Nivel 56 de la temporada 2 de Battle Pass que fue el primer pase de batalla en Fortnite Battle Royale; Tricera Ops, otra de las skins femeninas del juego, se trata de un disfraz de dinosaurio rojo, y se asemeja a un triceratops; Valor, otra de las skins femeninas que fue exclusiva para los jugadores con el pase de batalla pagado de la 4ta temporada.
Además de Burnout, una skin de atuendo en que se puede comprar en la Tienda de objetos; Dark Vanguard, una skin legendaria femenina; Ragnarok, skin que puede obtenerse como recompensa en el Nivel 100 de la temporada 5 de Battle Pass y Drift, piel que se puede obtener como recompensa en el Nivel 1 de Battle Season Season 5.

Como Pocket Pop! Keychain o llavero llegarán las versiones reducidad de las figuras anteriores a las que se les ha añadido su correspondiente cadena. Dark Vanguard, Tricera Ops, Raven, Sparkle Specialist, Burnout, Havoc, Zoey, Valor, Ragnarok y Drift te acompañadrán donde quiera que vayas.

Fortnite, solo en lo que se refiere a figuras Pop!, ya roza la treintena en poco más de dos meses, eso sin contar el resto de lineas en las que tiene presencia en el universo Funko, nada mal para empezar. Era de esperar que Funko explotará la licencia del videojuego de Epic Games todo lo posible y no está defraudando. En breve en tiendas de manera regular tanto las figuras Pop! como los llaveros.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *