Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Los Jeffersons. George y Louise en vinilo

Con 253 episodios repartidos entre 11 temporadas “Los Jeffersons” se convirtió en un clásico de la televisión americana. Comedia emitida por la cadena CBS desde el 18 de enero del año 1975 hasta el 2 de julio de 1985, “Los Jefferson” fue una se las series más longevas de la época, y la segunda serie estadounidense más antigua con un reparto principalmente afroamericano además de la primera sitcom protagonizada a una pareja interracial casada.

“Los Jeffersons” fue un spin-off de la exitosa serie “All In The Family”, donde los personajes principales George y Louise fueron los vecinos de al lado de Archie y Edith Bunker

Nominada a 13 premios Emmy y 8 Globos de Oro, “Los Jeffersons” exploraron los polémicos temas sociales de la época y una de las primeras comedias de situación en centrarse exclusivamente en torno a la vida de los afroamericanos. Fue este intento audaz para empujar los límites del status quo que hizo el espectáculo uno de los más divertidos de su tiempo, así como un recurso valioso para las relaciones raciales en Estados Unidos.

La serie sigue la vida de George y Louise Jefferson, una pareja afroamericana de mediana edad dueños de una exitosa cadena de tiendas de limpieza en seco. El bienestar generado por su negocio allana el camino para George y Louise que viven en un exclusivo apartamento de Park Avenue.

Como ya sabéis a Funko le gusta ofrecernos figuras desde la película, serie o programa más moderno, a los más clásicos, todo lo que entre dentro de la cultura Pop! es válido y “Los Jeffersons” no van a ser una excepción. Este mismo mes de diciembre se pondrá a la venta una figura Pop! de ambos protagonistas y un pack de 2 que los reunirá en una sola caja.

Las figuras regulares muestran una representación en vinilo perfecta del matrimonio protagonista.

Como exclusiva encontraremos un pack de ambos protagonistas solo disponible en tiendas de la cadena Target que no aportan nada más que el hecho de encontrarlos juntos en una sola caja ya que el molde es el mismo que el de las figuras regulares.

George and Louise Pop! two-pack is available as a Target

Los Jefferson terminó después de que la CBS cancelara abruptamente la serie sin permitir un final adecuado. Démosle el final que se merece así como nuestro respeto llevándonos a casa las figuras de sus dos protagonistas este final de año.

Comparte si te ha gustado:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *