Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Modern Family. Una “Atípica” Familia Moderna Americana

“Modern Family”, la sitcom que lleva emitiendo el canal ABC americano durante 10 temporadas, tendrá su lugar en la línea de figuras Pop! de Funko. En breve se pondrá a la venta una primera serie de figuras formada por 6 figuras regulares más la versión “Chase” de una de ellas y una única exclusiva, por el momento.

‘Modern Family’ es una comedia rodada como si fuera un documental y que sigue la vida de Jay Pritchett y su familia. Ellos forman una típica, aunque algo peculiar, familia moderna americana. El conjunto de la familia está formada por tres estructuras familiares muy diferentes: la familia convencional formada por Claire, la mayor de los Pritchett, casada con el inocente Phill y madre de tres hijos: Haley, Alex y Luke; la pareja homosexual compuesta por Mitchell, un estricto abogado y Cameron, ambos padres adoptivos de una niña vietnamita que pasará a convertirse en la versión más racional de sus nuevos y alocados progenitores; y el hombre maduro casado con una mujer mucho más joven, osea, Jay Pritchett que, tras casarse con la joven y explosiva Gloria, inicia una nueva vida de la mano de su recién estrenada mujer y su hijo, el presuntuoso Manny Delgado.

Con más de 200 capítulos a sus espaldas “Modern Family” ha recibido cinco premios Emmys consecutivos a la mejor comedia, igualando el número de otra mítica serie como “Frasier”.

En su primera aparición como figuras Funko, Modern Familty se verá representada únicamente por la parte adulta de la serie.

Mitchell Pritchett, Cameron Tucker, Claire Dunphy, Phil Dunphy, Gloria Maria Ramirez-Pritchett y Jay Pritchett llegán al mundo del vinilo como parte de esta familia moderna. Además, Gloria lo hará por partida doble, su figura Pop! dispondrá de una versión “Chase” con un vestido diferente y un ratio de 1/6.

La única exclusiva anunciada en esta primera serie será un pack de dos figuras que reunirá, en una sola caja, a las figuras regulares de Mitch y Cam, sin aportar nada más salvo el incluir ambos en una caja. Se podrá encontrar únicamente en tiendas de la cadena americana Target.

Esperamos que más adelante Funko se acuerde de los miembros más jóvenes de la familia, parte esencial de la serie. Por el momento nos tendremos que conformar con las figuras presentadas hoy. Todas se incluirán en la línea “Television” y entre los números 753 al 758, ambos inclusive.

Popinabox España ya las tiene en su web para reservar, pulsad aquí si estáis interesados en llevaros
a casa a la parte adulta, que no más sensata de la serie.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *