Romeo + Julieta. Shakespeare al estilo MTV

Pop! Movies: Romeo and Juliet

Romeo y Julieta, la tragedia de William Shakespeare que cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que, a pesar de la oposición de sus familias, rivales entre sí, tiene miles de versiones diferentes en todo tipo de medios artísticos, cine, teatro, televisión, etc.  Una de ellas es “Romeo + Juliet”, una película estadounidense de 1996 dirigida por Baz Luhrmann y con Leonardo DiCaprio y Claire Danes como protagonistas. 

La base de la película es la misma, cuenta la historia de los jóvenes enamorados en Verona, pero ahora con una interpretación moderna (por lo menos así era cuando se filmó en 1996). La acción de sitúa en Verona Beach, en la época en la cual se estrenó y se sustituyen espadas y dagas por pistolas y fusiles de asalto, y los hombres de las familias enfrentadas, los Capuleto y los Montesco son importantes hombres de negocios clandestinos. El resultado es la obra de Shakespeare estilo MTV con una gran banda sonora.

La trágica historia de Julieta y su Romeo llega a Funko este mismo mes de diciembre partiendo como base para inspirarse en la realización de las figuras en la película de Luhrmann.
Únete a la pareja más famosa de Shakespeare en un viaje destinado a acabar mal con las figuras de Romeo y Julieta. Además, Romeo dispondrá de versión “Chase” con un ratio de 1/6 en la que lo veremos tras un encuentro con los Capuleto que resulta en derramamiento de sangre y tragedia.

Romeo y Julieta también estarán disponibles como Pack de dos figuras exclusivo de la cadena americana Target. Romeo con armadura y Julieta con alas y vestido blanco rememorando una clásica escena de la película.

Romeo and Juliet Target exclusive

Las números 708 y 709 de la línea “Movies” corresponden a las figuras de Romeo y Julieta respectivamente, la versión “Chase“, como suele ser, comparte el número de la regular y los packs no van numerados.

Desde ya mismo podéis reservar las figuras regulares, y tener la posibilidad de conseguir la versión “Chase” de Romeo en Popinabox España pulsando aquí.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información