Titanic. El barco de los sueños

Pop! Movies: Titanic

Dos décadas han pasado desde que la película escrita, producida y dirigida por James Cameron cambiara la historia del cine. La historia de amor entre Rose y Jack con la historia del hundimiento del transatlántico Titanic como trasfondo cautivo a millones de espectadores y batió récords de taquilla y premios.

20 años ha tardado Funko en acordarse de “Titanic” y lo hace algo modestamente, tan solo dos figuras y un pack exclusivo formado por otras dos es todo lo que, al menor por el momento, pretende poner a la venta basadas en los personajes de esta película ya historia del cine.

La película cuenta como Jack, un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el transatlántico proclamado como el más grande y seguro jamás construido. Ya a bordo conoce a Rose, una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal, un engreído millonario a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso transatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg. El resultado ya es de todos conocido.

Este mismo mes de diciembre disfrutaremos de la mano de Funko de una aventura épica a bordo de un lujoso barco de pasajeros británico alla por el 1912 con Jack y Rose en forma de figuras Pop!.

Jack viste un traje y Rose lleva un vestido que parece muy muy caro complementado con un bolso que posiblemente contenga el Corazón del Mar.

En lo respectivo al pack exclusivo este incluirá de nuevo a Jack y Rose pero con otra ropa y solo lo podremos encontrar en tiendas de la cadena americana Target.

Rose y Jack 2- Pack Target

Figuras imprescindibles para todos los amantes del cine y de las figuras Funko que encontraremos en la línea “Movies” con los números 705 y 706, los pack como siempre no llevan numeración. En breve en tiendas, por Europa ya mínimo para enero. Mientras esperamos pacientemente seguiremos discutiendo si Jack cabía en la tabla.

Las dos figuras regulares ya se pueden reservar en Popinabox España pulsando aquí.

1 comentario en “Titanic. El barco de los sueños

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información