Alien 40th – Xenomorph (Blue Metallic) Pop!. Nueva exclusiva Specialty Series

Specialty Series: Xenomorph Pop!
Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información

Este año se cumple nada menos que el 40 aniversario de la saga Alien, saga cinematográfica de ciencia ficción y terror que relata la historia de la teniente Ellen Ripley (protagonizada por Sigourney Weaver) y su lucha contra una forma de vida alienígena, conocida simplemente como “el alien” o xenomorfo. La serie comenzó en 1979 con la película de 20th Century Fox “Alien, el octavo pasajero” y a partir de ésta se produjeron tres secuelas y dos precuelas, al igual que numerosos cómics, libros y videojuegos basados en la franquicia.

El próximo mes de marzo Funko dedicará una nueva figura de la línea Pop! al Xenomorfo protagonista de la saga y lo hará como exclusiva Specialty Series. Esta nueva figura presentará un acabado metálico en color azul.

Como hago siempre os recuerdo que las exclusivas Specialty Series se pueden encontrar solamente en aquellas tiendas, normalmente pequeños comercios y tiendas de cómics locales, que de otra manera no tienen acceso a ningún tipo de exclusivas y Funko quiere darles la oportunidad que normalmente relega a las grandes franquicias. Eso si, si estáis interesados en ellas no dejéis pasar mucho tiempo antes de adquirirla, ya que aunque no tienen un número limitado de unidades no se repondrán una vez se agoten, tienen una sola tirada.

Specialty Series: Xenomorph Pop!

Deja un comentario