Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Betty Boop. ¿Ángel, demonio o una mezcla de ambos?

La rebelde Betty Boop sigue aumentando su número de figuras Funko sin prisa pero sin pausa, si la semana pasada os presentaba su más reciente y septima figura de la linea Pop!, la podéis ver pulsando aquí, hoy vuelvo para mostraros dos más.

La sexy chica de enormes ojos, pestañas movedizas, voz sugerente y corta falda llega como ángel y demonio, para que puedas escoger que personalidad le pega más a la creación de Grim Natwick en los años 20.

Una angelical Betty Boop vestida de blanco y tocando un arpa dorada, eso si, con su pintalabios rojo, esmalte de uñas, ligero y tacones que le dan un toque de descaro a por otro lado inocente apariencia, llegará como ángel caído del cielo.

Pop! Animation: Angel Betty BoopSi la prefieres con  un toque más oscuro quizás la te guste más esta amenazadora versión vestida completamente en rojo desde los cuernos en su cabeza a su cola bifurcada en su trasero. No le falta ni el tridente que blande siniestramente en sus manos.

Pop! Animation: Devil Betty BoopAmbas figuras serán regulares y se situarán dentro de la linea “Animation” con los números 556 y 557. Llegarán más o menos por el mes de junio a Europa. Si sois coleccionistas de las figuras de Betty Boop en Popinabox España ya han activado las reservas que podéis realizar pulsando aquí.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *