Pop! Animation: Angel Betty Boop and Devil Betty Boop

Betty Boop. ¿Ángel, demonio o una mezcla de ambos?

La rebelde Betty Boop sigue aumentando su número de figuras Funko sin prisa pero sin pausa, si la semana pasada os presentaba su más reciente y septima figura de la linea Pop!, la podéis ver pulsando aquí, hoy vuelvo para mostraros dos más.

La sexy chica de enormes ojos, pestañas movedizas, voz sugerente y corta falda llega como ángel y demonio, para que puedas escoger que personalidad le pega más a la creación de Grim Natwick en los años 20.

Una angelical Betty Boop vestida de blanco y tocando un arpa dorada, eso si, con su pintalabios rojo, esmalte de uñas, ligero y tacones que le dan un toque de descaro a por otro lado inocente apariencia, llegará como ángel caído del cielo.

Pop! Animation: Angel Betty BoopSi la prefieres con  un toque más oscuro quizás la te guste más esta amenazadora versión vestida completamente en rojo desde los cuernos en su cabeza a su cola bifurcada en su trasero. No le falta ni el tridente que blande siniestramente en sus manos.

Pop! Animation: Devil Betty BoopAmbas figuras serán regulares y se situarán dentro de la linea «Animation» con los números 556 y 557. Llegarán más o menos por el mes de junio a Europa.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información