Pop! Television: Club de Cuervos 

«Club de Cuervos» fue la primera serie original de la plataforma de vídeo en streaming bajo demanda Netflix en idioma español. De ella se han estrenado tres temporadas con treinta y tres episodios en total. Para hacer más llevadera la espera hasta el inicio de la cuarta temporada Funko nos ha preparado una serie formada por dos figuras Pop! basadas en esta producción mexicana.

La serie es una comedia y dramática creada por Gaz Alazraki y Michael Lam. Los acontecimientos de ls mismo tiene lugar en el ficticio pueblo de Nuevo Toledo, y narran el conflicto de poder de la familia Iglesias por el control del equipo de fútbol «Los Cuervos de Nuevo Toledo» cuando un hermano y una hermana lo heredan y su rivalidad fraternal explota al enfrentarse por su control.

«Club de Cuervos» ganó un premio Fénix mexicano en 2017 a la mejor serie de comedia de televisión y fue nominada a un Emmy internacional. El estreno de la cuarta temporada está programado para el próximo día 25 de este mismo mes de enero.
Funko ha escogido a dos de sus personajes para esta su primera serie de figuras Pop!. Por un lado tendremos a Salvador «Chava» Iglesias Jr. Segundo hijo de Salvador Iglesias que busca desesperadamente tomar control de Los Cuervos para demostrar su liderazgo a su difunto padre. La segunda figura representará a Hugo Sánchez, el asistente personal de Chava Iglesias.

Estas figuras llevarán los números 760 y 761 de la línea «Television». A la venta este mismo mes en EE.UU y en febrero en Europa.