GameStop Exclusive Conan Pop

El presentador americano Conan O’Brian verá en breve aumentada su presencia en el universo Funko con dos nuevas figuras exclusivas dentro de la linea más emblemática de la compañía, los Funko Pop!.

Conan O’Brien es un presentador de televisión, comediante, escritor, productor, músico y actor de voz estadounidense. Es principalmente reconocido por haber presentado el programa Talk Show nocturno «Late Night with Conan O’Brien» en la cadena estadounidense NBC. ​ Actualmente se encarga de presentar el late show Conan, transmitido por TBS, que ha recibido numerosos premios.

O’Brian tiene ya una larga tradición con las figuras Funko y ya dispone de varias representaciones en vinilo que superan la veintena, la mayoría de ellas exclusivas y muchas de la San Diego Comic Con donde durante los últimos años ha presentado un evento especial en el que sortea varias figuras.

Con más de 25 años en la industria del entretenimiento, Conan O’Brien ha visto y hecho algunas cosas fuera de lo común. Las dos nuevas versiones Pop! exclusivas GameStop que Funko acaba de presentar son muestra de ello y representan algunos de los momentos más notables en la historia del presentador.
En 2015, Conan bailó en el Templo Garni en Armenia y eso ha inspirando una genial figura Pop! capturando la gracia de y espíritu juguetón de Conan. En la segunda figura presentada lo vemos como luchador a punto de conquistar el mundo de la lucha libre mexicana.

A la venta en breve en las tiendas GameStop de EE.UU, en Europa se desconoce si las llegaremos a ver, siento un personaje tan americano y no tan conocido por aquí lo más probable es que ni siquiera lleguen.