Disney-Pixar: Toy Story. Nuevas Figuras Pop!, Ride y Pop! Keychain

Disney•Pixar: Toy Story - Pop!, Pop! Ride and Pop! Keychain
Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información

Hace pocas semana Pixar presentaba el primer teaser trailer de “Toy Story 4”, la que será la cuarta entrega de la saga Toy Story, la película de animación por ordenador dirigida por John Lasseter, estrenada en 1995. Funko ha aprovechado el momento para presentar una serie de nuevas figuras que pondrá a la venta muy pronto.

“Toy Story” sigue las aventuras de un grupo de juguetes en el momento en el que su dueño llamado Andy, un niño celebra su cumpleaños, estos temen que un nuevo regalo les haga perder su lugar en el corazón del niño. Woody, un juguete con forma de vaquero ha sido hasta ahora el favorito de Andy, pero como regalo ese año recibe a Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.

La trama de “Toy Story” fue continuada en el cine con Toy Story 2 (en 1999) y Toy Story 3 (en 2010).

A partir de las películas Disney y Pixar comenzaron una franquicia inspirada en los personajes que incluye juguetes y videojuegos, entre otros productos diversos.

La cuarta entrega está prevista para llegar a los cines el 21 de junio de 2019. Sin embargo, desde Disney lo únicamente confirmado es que en España llegará seguro en verano de 2019. Woody, Buzz y varios personajes de las tres películas anteriores volverán, además de que se presentarán a nuevos. Como por ejemplo Lulu, una muñeca hawaiana, Forky, el muñeco hecho con un tenedor y Bunny y Duckie, unos peluches de feria.

Funko aprovecha el momento para anunciar una nueva serie de figuras Funko Pop!, un Pop! Ride y cuatro Pop! Keychain basados en los personajes de esta franquicia cuya primera entrega fuerá la primera cinta animada completamente con efectos digitales en la historia del cine.

Seis serán las figura regulares que formarán esta nueva serie. Cinco de ellas regulares, todos personajes nunca visto, bueno, uno de ellos una versión “especial” de uno ya visto en forma de Pop!.

Wheezy, el juguete pingüino visto en Toy Story 2, Slinky, el juguete medio perro y medio muelle, Buzz (vestido como la Sra. Nesbitt tal y como lo vimos en la primera película), Bullseye, el caballo de Woody y Bo-Peep, la muñeca de porcelana son los cinco personajes escogidos para conformar las figuras regulares.

Como única exclusiva presentada hoy veremos de nuevo a Bullseye. Este se podrá encontrar únicamente en la tienda on-line de Funko, la Funko-Shop, y presentará un acaba “Flocked” que la distinguirá de la figura regular.

Bullseye Flocked

En forma de figura Pop! Ride llegará Woody pilotando el coche radio control de Andy.

Woody and RC Pop! Rides

 

De tus llaves, o de donde quieras, podrás colgar a los mejores amigos que un niño, o adulto podría pedir.
Woody, Buzz Lightyear y el Alien (que sigue incansablemente en busca del gancho) llegarán en esta nueva serie de llaveros

Además, Slinky llegará como exclusiva BoxLunch y Hot Topic de forma compartida.

Seguro que cuando llegue el momento del estreno de la cuarta entrega Funko sacará sus armas y nos inundará de figuras pero por el momento podemos ocupar nuestro tiempo y dinero en ir consiguiendo las presentadas hoy.

Desde estos momentos las figuras regulares y llaveros ya se pueden reservar en Popinabox España, No dejéis pasar la ocasión y reservarlas ya pulsando aquí.

Deja un comentario