Fallout 76 . Sobrevive a la amenaza continua del yermo

Pop! Fallout 76 

A finales del pasado año se puso a la venta «Fallout 76», el videojuego de rol de acción desarrollado por Bethesda Game Studios, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Será el próximo mes de febrero cuando Funko ponga la venta la serie de figuras Pop! que le dedicará a este juego de los también desabolladores de la saga «The Elder Scrolls».

El juego se encuentra dentro de la saga Fallout y es una precuela de estos situado cronológicamente antes del primer Fallout lanzado en consolas.

En este juego online cada humano superviviente es una persona real. Tendrás que trabajar en equipo (o no) para sobrevivir. Bajo la amenaza de una aniquilación nuclear, encontrarás el mundo más grande y dinámico jamás creado en el legendario universo de Fallout.

La acción se sitúa en el Día de la Recuperación en el año 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldrás junto a los demás compañeros moradores del refugio a la América posnuclear. En el juego podrás explorar solo a en equipo además de completar misiones, construir y superar las mayores amenazas del yermo.

Funko nos trae en esta serie de figuras Pop! a la Excavator Power Armor, armadura que requiere tener un nivel 25 para poder equiparla, a un Vault Dweller (el personaje del jugador) masculino, a un forzudo Vault Boy, la mascota del juego y una apariencia simbólica que se utiliza en los juegos Fallout, y a las criaturas Mole Miner, Radtoad y Mothman.

Exclusivas veremos tres repartidas en otras tantas cadenas de tiendas. Todas ellas diferentes armaduras.

La T-51 Power Armor será exclusiva de la cadena americana Walmart, la X-01 Power Armor de color rojo lo será de GameStop y la T-51 Power Armor verde solamente estará disponible en tiendas Best Buy.

Esta nueva serie de figuras dedicada al mundo de los videojuegos se sitúa lógicamente en la línea «Games» y sus figuras llevarán los números comprendidos entre el 479 al 487, ambos inclusive.

Deja un comentario

ENLACES

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información