La Magia de Hogwarts llega a los Pop! PEZ

Pop! PEZ: HARRY POTTER

Los fans de Harry Potter y los caramelos Pop! están de enhorabuena. Este próximo mes de febrero ambos mundos se unirán con la que será la primera serie Pop! PEZ dedicada a los personajes creados por J.K. Rowling.

Como siempre suelo hacer, para los recién llegados a el universo Funko Pop!, os comento que la línea Pop! PEZ parte de la  fusión de las figuras Pop! con los famosos dispensadores de caramelos PEZ, una famosa marca austriaca de caramelos con forma de pequeña tableta rectangular que se presentan en unos característicos dispensadores de bolsillo que fabrica la propia compañía, su nombre es un acrónimo de la palabra alemana Pfefferminz (menta), el primer sabor de la marca. La línea Pop! PEZ une el estilo de las figuras Funko en el clásico formato de los dispensadores, integrando las cabezas de las figuras Pop! en ellos.

Los personajes escogidos para esta primera serie son Harry, Ron y Hermione llevando el Sombrero Seleccionador, Luna, luciendo sus características espectrogafas y Dobby, el duende ansioso por ayudar a su amigo Harry Potter.

Ahora podrás coleccionar figuras de tus personajes favoritos de la saga Harry Potter y comer caramelos al mismo tiempo. Eso si, recurriendo a la importación ya que seguimos sin señales de la posible llegada de esta línea en Europa.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información