London Toy Fair 2019 Reveals: Batman 80th

London Toy Fair 2019 Reveals: Batman 80th
Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información

Durante los próximos días 22, 23 y 24 se celebrará la Toy Fair de Londres 2019, la mayor feria que se celebra en Reino Unido dedicada al mundo de los juguetes, juegos y pasatiempos. Funko tiene la costumbre de anunciar durante la semana en la que se celebra dicho evento, y la de su convención hermana la Toy Fair de New York, parte de lo que nos tienen preparado para el año que acaba de empezar en lo que a figuras se refiere.

Hoy lunes Funko irá realizando distintos anuncios englobados en diferentes temáticas de lo que el universo Funko nos deparará este 2019. Ojo que no se trata de exclusivas para la Toy Fair de Londres, simplemente avances de mucho de lo que veremos durante el año.

El primer anuncio ha sido dedicado a uno de los personajes con más figuras Funko, Batman. Más concretamente ha presentado mucho de lo que nos tienen preparado para celebrar el 80 aniversario del personaje.

El Caballero Oscuro cumple 80 años y toda Gotham City, desde la Mansión Wayne a Arkham Asylum, está de celebración.
Batman se presentó en sociedad por primera vez en el número 27 de Detective Comics en 1939. Desde entonces, ha aparecido en innumerables cómics, videojuegos, series de televisión (tanto animadas como de acción real) y películas llegando a convertirse en una piedra angular de la cultura pop.

Celebraremos los 80 años del Hombre Murciélago con un Pop! representando su imagen en 1939 y otra con su evolución en 1989 con una interpretación más moderna del bat traje.

Que seria del Caballero Oscuro sin su icónico Batmobile. Batnan en el Batmobile que lució allá por 1950 llegará como Pop! Rides

Pop! Rides: Batman 80th - 1950 Batmobile

No podría faltar un “Comic Moment”, en el veremos al duo formado por el Cruzado de la Capa y el Chico Maravilla con sus respectivos looks de 1969.

Pop! Comic Moment: Batman 80th - Batman (1972)

Celebrando la película de 1989 veremos un “Movie Moment” en el que Batman se enfrenta a su némesis, el temible Joker.

Pop! Movie Moment: Batman 80th - Batman and The Joker (1989)

Por último han presentado 3 exclusivas que se podrán encontrar en la cadena de tiendas Hot Topic este año y que podéis ver a continuación.

Muchas de las imágenes que acabáis de ver son promocionales así que pueden variar del resultado final.

Vuelvo en un rato con más anuncios, en el tiempo que tardo en escribir esta entrada ya han realizado dos más. Va a ser una semana dura pero valdrá la pena. No perdáis de vista vuestro blog del universo Funko favorito.

Deja un comentario