London Toy Fair 2019 Reveals: Deportes

London Toy Fair 2019 Reveals: Deportes
Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información

Dos entradas, contando esta, nos quedan en referencia a los anuncios de novedades que Funko ha presentando con motivo de la Toy Fair de Londres que se celebra esta semana.

En esta penúltima entrada resumo todo lo referente al mundo del deporte. Dos en concreto el Fútbol y las artes marciales mixtas tuvieron su momento entre los anuncios de ayer.

Empezamos con el Fútbol. Los fanáticos del deporte rey podrán llevarse a casa  a sus jugadores favoritos. Desde el París Saint-Germain F.C. llegan el delantero brasileño Neymar da Silva Santos Jr., el también delantero, Kylian Mbappé, el centrocampista italiano Marco Verratti, el delantero Edinson Cavani y el portero italiano Gianluigi Buffon, todos ellos representando al equipo francés.
Por parte del Manchester United tendremos al delantero del Marcus Rashford y al belga mediocampista Marouane Fellainiare.
El central holandés de Liverpool, Virgil van Dijk también estará presente en esta serie. Por último el Arsenal de Londres, estará representado por el delantero Alexandre Lacazette.

En lo que respecta a la UFC, La Ultimate Fighting Championship, la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo, llegarán 3 nuevos luchadores: Khabib Nurmagomedov, Conor McGregor y George St. Pierre.

Hasta aquí el mundo del deporte. Vuelvo en un rato con lo poquito que queda, no os vayáis muy lejos.

Deja un comentario