London Toy Fair 2019 Reveals: Games

London Toy Fair 2019 Reveals: Games

Vamos con la que es la cuarta entrada dedicada a los anuncios de novedades que iremos viendo a lo largo del año y que Funko realiza coincidiendo con la próxima celebración de la London Toy Fair los próximos 22, 23 y 24 de enero. El mundo de los videojuegos también tendrá amplia presencia en el universo Funko este año con viejos conocidos y muchas novedades.

“Gears of War”, “Persona 5”, “Warhammer 40k” y “Overwatch” han sido el centro de los anuncios dedicados al mundo del juego electrónico para ordenador y consola.

Tres nuevas figuras Pop! llegarán dedicadas a la famosa saga de videojuegos de las consolas de Microsoft, “Gears of War”.

Por su parte Persona 5, el videojuego de rol desarrollado por Atlus para las consolas PlayStation 3 y PlayStation 4, recibirá su primera serie de figuras Pop! formada por 4 figuras más la versión “Chase” de una de ellas.

Cuatro serán las figuras Pop! dedicadas al juego de estrategia “Warhammer 40k” que veremos en su primera serie.

Llévate a casa a los más poderosos defensores de la humanidad con estos Pop! directamente desde universo Warhammer 40K. Ultramarines Intercessor, Blood Angels Assault Marine, Dark Angels Veteran y Space Wolves Pack Leader formarán esta primera toma de contacto con las figuras Funko de Warhammer 40k,

Por su parte “Overwatch”, el videojuego de disparos en primera persona multijugador, desarrollado por Blizzard Entertainment, seguirá creciendo en numero de figuras Pop!

Además de cuatro nuevos fantásticos llaveros (Pop! Keychains) de McCree, Orisa, Doomfist y Widowmaker

Hasta aquí lo presentado como parte de las figuras Funko que veremos dedicadas al mundo de los videojuegos este año. El tema de la siguiente entrada: El mundo del cine, Películas.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información