London Toy Fair 2019 Reveals: Movies (ACTUALIZADA)

London Toy Fair 2019 Reveals: Movies
Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información

Llegamos a los anuncios dedicados al 7º arte dentro de la presentación de figuras Funko que veremos este año y que nuestra compañía de figuras favorita realiza casa año coincidiendo con la celebración de la London Toy Fair.

“El Señor de los Anillos” y “Harry Potter” y “Trabajo basura” recibirán figuras de diversas lineas este año, entre ellas las que os presento a continuación.

Desde la saga de películas basadas en la inmortal obra de Tolkien llegará en forma de Pop! Rides El Señor de los Nazgûl montando un guiverno. Esta aterradora criatura voladora junto con el El Rey Brujo de Angmar no puede faltar en tu colección.

Pop! Rides: Lord of the Rings - Witch King with Fellbeast

De una saga de libros y películas pasamos a otra, la creada por J.K. Rowling y que lleva por nombre Harry Potter.

Veremos este año una segunda serie de figuras de la línea 5 Star en la que encontraremos a Hermione Granger, Harry Potter y Ron Weasley en plena clase de Herbología del Profesor Sprout y al adorable elfo Dobby con un calcetín.

Veremos también este año un nuevo pack de figuras Vynl formado por Luna Lovegood llevando sus queridas espectrogafas y sujetando una copia del Quibbler y Neville Longbottom.

Y por último 4 SuperCute Plushies, peluches en los que encontraremos a Hermione Granger, Harry Potter y Ron Weasley con sus respectivos sombreros seleccionadores y a Fawkes, el leal fénix de Dumbledore.

Office Space (conocida en España como “Trabajo basura”) es una película cómica escrita y dirigida por Mike Judge en 1999. Es una sátira sobre el trabajo rutinario en una compañía de software a finales de los años noventa, enfocándose en un puñado de individuos que están hartos de su trabajo. De ella llegará un serie compuesta de cuatro figuras Pop! formada por los personajes: Peter Gibbonsreally, Bill Lumberghis, Milton Waddamsis y Joanna.

Otra entrada de anuncias Funko para 2019 lista, la siguiente: Televisión

Deja un comentario