London Toy Fair 2019 Reveals: Television

London Toy Fair 2019 Reveals: Television

En lo referente a novedades del mundo de la pequeña pantalla Funko se ha centrado en dos series, una clásica y otra moderna.

Dentro de los anuncios por parte de Funko de las novedades que nos esperan este año, y que suelen realizar coincidiendo con la Toy Fair de Londres, han presentado figuras dedicadas a la serie de 1972, “Embrujada” y a la basada en los libros de George R.R. Martin, “Juego de Tronos”.

Con un movimiento de su nariz, Samantha Stephens realizaba sus hechizos de bruja en la serie “Embrujada” causando extrañas y divertidas situaciones durante ocho años y temporadas. Con las figuras Pop! de los protagonistas Samantha Stephens, Darrin y Endora podrás llevar la magia a tu casa.

En lo que respecta a “Juego de Tronos” va a ser la ruina de sus seguidores. Jon Snow armado con su espada Garra y acompañado su huargo, Fantasma, Daenerys Targaryen, acompañada por su dragón, Tyrion Lannister equipado con su inseparable copa de vino y El Rey de la Noche con su Dragón de hielo y lanza de hielo, llegarán a la línea 5 Star de Funko.

Como llaveros podremos llevar al dragón Rhaegal, a Ser Davos Seaworth y al Caminante blanco que le dará un toque de frialdad a tus llaves.

La ambiciosa Cersei Lannister llegará por su parte a la línea Rock Candy.

No faltarán Pop! Pentoppers con Tyrion Lannister, Daenerys Targaryen, Jon Snow y el Rey de la noche en uno de sus extremos en forma de pequeñas figuras Pop!.

Hasta que no termine la 8ª temporada de “Juego de Tronos” no sabremos quien se sentará en el Trono de Hierro pero entretanto podrás escoger a quien quieres sentado en el con las versiones Pop! DeLuxe de todos los posible candidatos, incluidos el Rey de la Noche.

Por último que tal un Caminante Blanco a caballo en forma de Pop! Rides, pues dicho y hecho.

Hasta aquí lo referente a novedades del mundo de la Televisión. ¿Que viene ahora?, toca esperar pero quedan muchas sorpresas.

2 comentarios en “London Toy Fair 2019 Reveals: Television

  1. Hola! Una preguntita: estas figuras anunciadas en la Feria de Londres serán difíciles de conseguir o simplemente son anuncios de lo que luego podremos conseguir en mercado? No tengo claro si son algún tipo de exclusiva o si luego serán difíciles de encontrar en tiendas. Muchas gracias por tu blog, me encanta!

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información