Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Michael Jordan. Air Jordan como Funko Pop!

El que es considerado por la mayoría de aficionados y especialistas mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, Michael Jeffrey Jordan, más conocido como Michael Jordan, llega al universo de figuras Funko como figura de la línea Pop!.

Con sus 1,98 metros de altura, Michael Jordan fue un excelente anotador, duro defensa y un pasador rápido con extraordinaria habilidad para saltar y realizar acrobáticas maniobras que utilizaba para esquivar la defensa rival y llegar a la canasta. Parecía capaz de permanecer por unos instantes suspendido en el aire; esta facultad le valió el sobrenombre de Air Jordan.

Ganó seis anillos con Chicago Bulls, 10 títulos de máximo anotador, 5 MVP de la temporada, 6 MVP de las Finales; fue nombrado en el mejor quinteto de la NBA en diez ocasiones, en el defensivo nueve veces, líder en robos de balón durante tres años y un premio al mejor defensor de la temporada.

Jordan​ se retiró definitivamente en 2003 en los Washington Wizards, tras haberlo hecho en dos ocasiones anteriores, en 1993 y 1999, después de haber jugado 13 temporadas en los Chicago Bulls. En la actualidad es propietario del equipo de la NBA los Charlotte Hornets.

Desde el mes de febrero, en Europa, tendremos que sumarle un nuevo hito, el ser figura Pop!. Michael Jordan llegará en 3 versiones diferentes, 2 de ellas exclusivas.

En la figura regular lo veremos en pose dinámica en pleno momento “Air Jordan”.

Michael Jordan

La estrella de la NBA llegará como exclusiva de la cadena Target en una pose más estática y con el uniforme negro de los Chicago Bulls solo en tiendas Fanatics.

Por el momento en Europa solo se espera la figura regular que ya podéis reservar como siempre en Popinabox España pulsando aquí. Esperemos que en un futuro lleguen las exclusivas, por el momento toca recurrir a la importación.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *