Pulsa "Enter" para saltar al contenido

NBA. Llegan más estrellas del Baloncesto Americano

En la entrada anterior os presentaba las figuras que Funko dedicará a Michael Jordan el próximo mes de febrero, pero el mejor jugador de todos los tiempos no llegará solo; siete de los jugadores más destacados de la NBA recibirán figura Pop!, uno de ellos, el gran LeBron James, dispondrá además de dos exclusivas.

Esta nueva serie incluirá a la estrella en ascenso Lonzo Ball de Los Angeles Lakers, a Karl-Anthony Towns
de los Minnesota Timberwolves, al All-Stars Kyrie Irving y a Gordon Hayward de los Celtics de Boston, al actual Rookie del Año de la NBA, Ben Simmons de los Philadelphia 76ers, al defensa en 3 finales de la NBA y Campeón de los Golden State Warriors, Stephen Curry y al 4 veces MVP (el jugador más valioso de la temporada), LeBron James, este último llegará luciendo sus 3 diferentes uniformes de Los Angeles Laker, dos de ellos en sendas figuras exclusivas.

LeBron James con un uniforme amarillo de los Lakers será un Pop exclusivo de las tiendas Foot Locker.

LeBron James in a yellow Lakers uniform is a Foot Locker exclusivePodrás encontrar a LeBron James en un uniforme púrpura de los Lakers como figura exclusiva de Fanatics.

LeBron James in a purple Lakers uniform as a Fanatics exclusive

Más de 50 figuras componen ya la línea que Funko dedica en exclusiva a los jugadores de la NBA. Si estáis interesados en haceros con esta nueva serie como siempre en Popinabox España han sido rápidos y ya han activado las reservas que podéis realizar pulsando aquí.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *