Nueva Marvel Collector Corps: CAPTAIN MARVEL

Nueva Marvel Collector Corps: CAPTAIN MARVEL

Cerrado el periodo de suscripción para poder recibir la caja Marvel Collector Corps del mes de enero que estaba dedicada a los X-Men clásicos Funko y Amazon han dado a conocer la temática de la siguiente. Esta se empezará a enviar el próximo 28 de marzo de 2019 y estará dedicada a próxima película en estrenarse en cines dentro del Universo Cinematográfico Marvel que justamente se estrena ese mismo mes, “Captain Marvel”.

Esta será la quinta caja distribuida por Amazon y contendrá merchandising relacionado con la película “Captain Marvel” (Capitana Marvel en España) basada en el personaje de Carol Danvers / Capitana Marvel. Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, y que será la  vigesimoprimera película dentro Universo Cinematográfico de Marvel.

Esta caja incluirá un exclusivo Funko Pop! entre los 4 a 7 coleccionables temáticos que no encontrarás en ningún otro lugar. En esta ocasión está asegurada un camiseta y todo ello por 29$ envió incluido a EE.UU. La suscripción se podrá cancelar en cualquier momento, si no lo hacemos se renovará y se cobrará el último día antes de ser enviada.

La parte negativa desde que Amazon gestiona la caja es que no se envían de forma internacional y tendremos que hacer uso de algún sistema de re-dirección de paquetes desde EE.UU con el consiguiente incremento en el precio. Si quieres saber como funciona alguno de estos servicios aquí en el blog tenéis una entrada dedicada a uno, pulsando aquí la podréis leer.

Si os interesa esta caja os dejo el enlace a la suscripción, simplemente pulsad aquí.

Nueva Marvel Collector Corps: CAPTAIN MARVEL

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información