Nuevos Pop! PEZ Hanna-Barbera

Pop! PEZ: Hanna-Barbera

Los personajes de la compañía Hanna-Barbera, el estudio de animación estadounidense fundado en 1957 productora de exitosas series como Los Picapiedra, Los Supersónicos, Huckleberry Hound, El oso Yogui, Jonny Quest, y Scooby-Doo, y que son parte de los iconos de la cultura popular estadounidense verá aumentada su presencia dentro de la línea Pop! PEZ.

La línea Pop! PEZ parte de la  fusión de las figuras Pop! con los famosos dispensadores de caramelos PEZ.

Para los más jóvenes, o simplemente para quien no conozca estos caramelos, os cuento que PEZ es una famosa marca austriaca de caramelos con forma de pequeña tableta rectangular que se presentan en unos característicos dispensadores de bolsillo que fabrica la propia compañía, su nombre es un acrónimo de la palabra alemana Pfefferminz (menta), el primer sabor de la marca. La línea Pop! PEZ une el estilo de las figuras Funko en el clásico formato de los dispensadores, integrando las cabezas de las figuras Pop! en ellos.

Tras los dedicados a  Huckleberry Hound, Snagglepuss, Secret Squirrel y Morocco Mole presentados el pasado mes de octubre (podéis leer su entrada correspondiente pulsando aquí) en breve llegarán a las tiendas (de EE.UU) las versiones en forma de dispensador de caramelos de Grape Ape, de la clásica serie “The Great Grape Ape Show” y del Oso Yogui. Este último acompañado de versión “Chase” en color rojo en lugar del verde de regular.

Por el momento seguimos sin conocer la posible distribución en Europa tanto de los Pop! PEZ como de los cereales FunkO’s por lo que no nos queda otra que recurrir a la importación si queremos hacernos con ellos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información