Pusheen. De los Emoji a los Funko Pop!

Pop! Pusheen

«Pusheen», es un gato protagonista de un cómic realizado para una página web que se ha hecho muy popular e incluso se ha viralizado en internet volviéndose pegatina para las aplicaciones de Facebook y Telegram.

«Pusheen» fue creado por Claire Belton y Andrew Duff en 2010 y su nombre proviene de la palabra irlandesa puisín, la cual significa gatito en irlandés. Apareció por primera vez en 2011 en el cómic «Pusheen Things» en el sitio web de Claire Belton y Andrew Duff, Everyday Cute

Funko nos lo trae ahora como figuras de la línea Pop! en una amplia serie formada por 10 figuras, 4 de ellas exclusivas.

Llévate las aventuras de Pusheen a casa con su serie de figuras que incluyen diferentes versiones de este gracioso gato. Desde una versión básica de Pusheen pasando por su forma de dragón sujetando un huevo como Dragonsheen, o como un gruñón Pusheenosaurus, como el gatito acuático más lindo del mundo, Pusheen Mermaid, viviendo su mejor vida unicornio como Pusheenicorn o una vida aún más fantástica como Super Pusheenicorn.

Como exclusiva encontraremos disponible exclusivamente en Barnes & Noble a Dragonsheen protegiendo a su hermosa gema.

Disponible exclusivamente en Books-A-Million a una Sirenita Pusheen con una dulce cola rosa.

Exclusivamente en Hot Topic a Pusheenosaurus en color lavanda y rosa.

Por último, solo disponible exclusivamente en la propia tienda online de Funko, la Funk-Shop, una
edición limitada de Pusheenicorn con una cola tricolor.

La gran mayoría de estas figuras ya se encuentran a la venta en EE.UU y llegarán durante este mes a Europa. Sobre las exclusivas en Europa todavía falta saber que pasa con ellas, si llegarán y en que forma.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información