Sour Patch Kids. Caramelos en forma de Pop!

Pop! Candy: Sour Patch Kids
Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información

Funko siempre está a la caza de nueva licencias basadas en todo lo relacionado con la cultura Pop, desde dibujos animados, películas clásicas y modernas, series de todas las épocas, etc. Hoy han presentado una nueva linea de figuras Pop!, con numeración propia, que ampliará aún más su abanico temático. Dedicada a las más famosas marcas de dulces y caramelos llevará el nombre de “Candy” y dará inicio con cuatro figuras dedicadas a los “Sour Patch Kids”.

“Sour Patch Kids” es un dulce suave con una capa de azúcar invertido y azúcar agria (una combinación de ácido cítrico, ácido tartárico y azúcar). Su eslogan, “Sour. Sweet. Gone”, se refiere al sabor agridulce de los dulces.

Sour Patch Kids fue creado originalmente por Frank Galatolie de Jaret International, bajo el nombre de Mars Men. A fines de la década de 1970, Cadbury y la Compañía de Licores Malaco de Suecia formaron la Compañía Allen Candy en Hamilton, Ontario, Canadá, para producirlos. En 1985, se les cambió el nombre a Sour Patch Kids, que probablemente aprovecharán la popularidad de Cabbage Patch Kids.

Funko ha escogido cuatro sabores: Naranja, Arándano Rojo, Limón y Frambuesa Azul para esta serie dedicada a Sour Patch Kids.

Veremos que sorpresas nos depara esta nueva linea, en lo que respecta a esta serie se pondrá a la venta próximamente. En Europa llegarán en marzo.

Deja un comentario