Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Sour Patch Kids. Caramelos en forma de Pop!

Funko siempre está a la caza de nueva licencias basadas en todo lo relacionado con la cultura Pop, desde dibujos animados, películas clásicas y modernas, series de todas las épocas, etc. Hoy han presentado una nueva linea de figuras Pop!, con numeración propia, que ampliará aún más su abanico temático. Dedicada a las más famosas marcas de dulces y caramelos llevará el nombre de “Candy” y dará inicio con cuatro figuras dedicadas a los “Sour Patch Kids”.

“Sour Patch Kids” es un dulce suave con una capa de azúcar invertido y azúcar agria (una combinación de ácido cítrico, ácido tartárico y azúcar). Su eslogan, “Sour. Sweet. Gone”, se refiere al sabor agridulce de los dulces.

Sour Patch Kids fue creado originalmente por Frank Galatolie de Jaret International, bajo el nombre de Mars Men. A fines de la década de 1970, Cadbury y la Compañía de Licores Malaco de Suecia formaron la Compañía Allen Candy en Hamilton, Ontario, Canadá, para producirlos. En 1985, se les cambió el nombre a Sour Patch Kids, que probablemente aprovecharán la popularidad de Cabbage Patch Kids.

Funko ha escogido cuatro sabores: Naranja, Arándano Rojo, Limón y Frambuesa Azul para esta serie dedicada a Sour Patch Kids.

Veremos que sorpresas nos depara esta nueva linea, en lo que respecta a esta serie se pondrá a la venta próximamente. En Europa llegarán en marzo y en Popinabox España ya han activado las reservas. Puedes resérvalas ya pulsando aquí.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *