Star Wars: Return of the Jedi. Viajando a la Luna de Endor con Nuevos Pop!s

Pop! Star Wars: Return of the Jedi
Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información

La presencia de la saga Star Wars en el universo Funko, y en concreto en la línea Pop!, es extensa. Rondando la friolera de, aproximadamente, 300 figuras; en breve tendremos que sumarle 9 más. Esta nueva serie de figuras representarán todas a los personajes tal y como los vimos en el sexto episodio de la saga, el tercero en orden cronológico de estreno en cines, «Star Wars: Return of the Jedi», conocida en español como «Star Wars: Episodio VI – El retorno del Jedi» o «La guerra de las galaxias: Episodio VI – El regreso del Jedi».

Estrenada el 25 de mayo de 1983 y dirigida por Richard Marquand. De la trilogía original fue la película más criticada, ya que mucha gente la consideraba la más infantil por la inclusión de los ewoks. Aun así fue aclamada por la mayoría de la gente, que la consideraron una gran conclusión para la saga.

La película se sitúa un año después de la ocupación imperial de la Ciudad de las Nubes, cuando Luke Skywalker y sus amigos viajan a Tatooine para rescatar a Han Solo de las garras de Jabba el Hutt. El Imperio se prepara para destruir a la Alianza Rebelde con una Estrella de la Muerte más poderosa, mientras la flota rebelde la ataca. Luke Skywalker se enfrenta a su padre, Darth Vader, en un duelo final bajo la mirada del Emperador Palpatine.

Esta nueva serie que nos ha preparado Funko esta compuesta por 6 figuras regulares y 3 exclusivas.

Viajaremos al bosque de la Luna de Endor donde el la batalla entre el Imperio y los rebeldes está en pleno apogeo acompañados de las figuras del ewok Wicket, de la princesa Leia con las ropas que viste en su viaje al bosque de Endor, de Darth Vader sufriendo los efecto de una descarga eléctrica, de Han Solo empuñando su pistola, del Emperador Palpatine lanzando un peligrosa carga eléctrica y del General Lando.

Las 3 exclusivas se podrán adquirir todas en tiendas de la cadena americana Target, como siempre tendremos que esperar para saber que pasará con su distribución en el resto del mundo y en Europa concretamente. Una de ellas será una versión de 10″ de Wicket que por lo menos partirá de un molde diferente a la regular

En las otras dos veremos de nuevo a la figura electrocutada de Darth Vader pero ahora brillando en la oscuridad y a Baby Nippet, un pequeño ewok. Este último presentará acabado «Flocked«.

Nueve nuevas figuras que harán las delicias de los fans de la space opera por excelencia y en concreto de la trilogía original que se pondrán a la venta en marzo en EE.UU y en abril en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *