Una película de Funko en desarrollo por Warner Bros

Pelicula Funko y Warner Bros

Este fin de semana varios medios dieron una noticia que supondrá una evolución y también un riesgo por parte de Funko. Warner Bros. Warner Animation Group, los productores detrás de The LEGO Batman Movie y The LEGO Movie 2: The Second Part, están desarrollando una película animada centrada en las figuras Funko.

Daniel Richtman, colaborador de superbromovies.com, compartió en su cuenta de Twitter una foto en la que se muestran las fases de desarrollo a lo largo de tres años del proyecto que entraría en producción este mismo 2019.

Pelicula Funko y Warner Bros

En dicho tweet, Richtman nombró algunos de los personajes confirmados para la película, como Darth Vader, Deadpool, Hellboy, Hello Kitty, Care Bears, My Little Pony y Harley Quinn y Wonder Woman de DC Comics, propiedad de WB.

Los personajes que pertenecen a Star Wars, propiedad de Disney, entre ellos Han Solo, Chewbacca y Lando Calrissian, anteriormente aparecieron en la película “The LEGO Movie” de 2014.

Según se ha podido saber la película sería una mezcla de animación con acción real al estilo de las clásicas “Quien engaño a Roger Rabbit”, “Space Jam” o “Cool World”.

Funko ya ha realizado diferentes tentativas en el mundo de la animación con numerosos cortometrajes animados a través de Funko Animation Studios, incluidos cortometrajes inspirados en Marvel, Disney y Star Wars pero esta será su primera incursión en un proyecto de gran envergadura.

La película LEGO, dirigida por el productor de Spider-Man: Into the Spider-Verse, Phil Lord y Chris Miller, resultó ser un éxito de taquilla sorpresa para el estudio en 2014. La película, en su mayoría animada, protagonizada por Chris Pratt y Will Ferrell, reunió $ 469 millones en todo el mundo y fue nominado a la Mejor Canción Original en los premios Oscars.

Otros proyectos que WAG está desarrollando ahora incluyen la próxima secuela de “Space Jam”, medio acción en vivo y mitad animada, una adaptación totalmente animada de “The Cat in the Hat” de Dr. Seuss, de los Looney Tunes, la película “Coyote v. Acme” protagonizada por Wile E. Coyote, Los Jetsons y los proyectos desconocidos de DC y uno de Scooby-Doo totalmente animado que ya está planeado para principios de 2020.

Por el momento no hay confirmación oficial ni por parte de Funko ni de Warner Bros sobre la realización de la película. Como os comentaba al inicio Funko no deja de probar nuevos campos para expandir su universo de figuras y no duda en arriesgarse en proyectos tan ambiciosos como una película.

Funte: comicbook.com y superbromovies.com

Comparte si te ha gustado
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *