Pop! Animation: We Bare Bears

El próximo mes de febrero llegan a Funko, más concretamente a la lína Pop!, los personajes de la serie animada «We Bare Bears» conocida en nuestro país como «Somos Osos».

Tres figuras compondrán la primera incursión en la linea Pop! de la serie creada por Daniel Chong para Cartoon Network.

«Somos Osos» está protagonizada por un oso pardo, un oso panda y un oso polar que son hermanos. Sus nombres son: Grizzly (Pardo en español), Panda y Ice Bear (Polar en nuestro país). La serie trata sobre los problemas que les surgen al intentar integrarse entre los humanos, ya que la civilizada naturaleza de los mismos no se aviene con sus instintos animales. Pero, por suerte, se tienen los unos a los otros para apoyarse.

La serie lleva emitiéndose 4 temporadas con un total de 121 episodios.

Funko nos trae a los 3 osos protagonistas en forma de vinilo Pop!. Pardo, el mayor de los hermanos, un oso amante de la diversión, y que debido a sus dotes naturales de líder, tiende a arrastrar a sus hermanos a diversas travesuras y planes disparatados. Panda, un cariñoso y experto en tecnología panda gigante que usa ambas habilidades para encontrar pareja en un sitio de citas. Sin embargo, es un romántico inútil, y Polar, un oso polar muy callado, lo que usualmente provoca momentos cómicos que es un consumado chef, además de ser bailarín de salsa y experto en artes marciales forma la entrada en Funko de «Somos Osos».

Las 3 figuras se situarán en los números 349, 350 y 351 de la línea «Animation».