WWE. Más Superestrellas y Divas en forma de Pop!

POP! WWE

Este próximo mes de febrero las superestrellas de la WWE, (World Wrestling Entertainment, Inc.), la empresa dedicada a la promoción de lucha libre profesional más importante en Estados Unidos, vuelven al universo Funko en forma de una nueva serie de figuras Pop!. Debido a sus luchadores, historias y al show en general, la WWE se ha convertido en uno de los espectáculos más populares en gran parte del planeta.

En esta ocasión llegarán a las tiendas luchadores clásicos y modernos, tanto hombres como mujeres, ellas más conocidas como Divas.

Los fanáticos de la WWE podrán llevarse a casa a cinco campeones repartidos entre 4 figuras regulares y 2 exclusivas. Ric Flair, considerado como el mejor luchador profesional de todos los tiempos; la ocho veces campeona de la WWE femenina e hija de Ric Flair, Charlotte Flair; el campeón del mundo de los pesos pesados Batista y el nueve veces campeón de la WWE, Randy Orton añadirán estilo y cinturones de campeón a tu colección en forma de figuras regulares.

Que sería de una serie de figuras Pop! sin exclusivas, en esta ocasión serán dos.

Un invisible John Cena, haciendo honor a su clásica pulla “You Can’t See Me” (No puedes verme), estará disponible como exclusiva de Amazon.com. Os dejo el enlace, simplemente pulsad aquí, por el momento está sin stock pero guardarlo en favoritos si os interesa la figura, volverá a estar para reservar seguro.

John Cena Amazon

Otra versión de Charlotte Flair, ahora en azul, se podrá conseguir solamente en tiendas FootLocker americanas.

Charlotte Flair FootLocker

Todas estás figuras en febrero en EE.UU, por aquí un mes después, siempre hablando de las regulares, de las exclusivas no se sabe si llegarán y en que forma.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información